Opiniones de Banco Mediolanum según nuestros clientes

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Opinión clientes Banco Mediolanum

Escuchar las opiniones de nuestros clientes es una obligación que cualquier entidad que quiera ofrecer el mejor servicio debe cumplir, porque es la forma óptima de identificar puntos de mejora. Por otra parte, como marca, en Banco Mediolanum tenemos nuestra forma de explicar las cosas y estamos habituados a ella.

Un día nos planteamos qué pasaría si en lugar de contarlo nosotros, fueran nuestros clientes los que hiciesen de altavoz para explicar qué es Banco Mediolanum. ¿Identificarán los factores que nos diferencian o valorarán otros aspectos? No quisimos quedarnos con la duda y enviamos un pequeño cuestionario a algunos clientes, con perfiles patrimoniales distintos, y repartidos por varias ciudades y localidades del país.

 

Hoy compartimos con vosotros la primera parte de los resultados, y en próximas publicaciones podréis ver el resto. ¡Hay sorpresas interesantes!

 

1.    ¿Qué te hizo decidirte a hacerte cliente de Banco Mediolanum?

 

Varias cosas. Primero: estaba harto de mis bancos anteriores. En segundo lugar, el conocimiento y la profesionalidad de mi asesor, y sobre todo su transparencia y cercanía hacia el cliente. Todo ello, sumado a los buenos resultados comerciales tanto en fondos como en depósitos… ¡Qué más se puede pedir!

Xabier Lertxundi Etxebarria, Getxo

Cliente desde hace 1 año

 

Sus innumerables ventajas: tener un call center ininterrumpido para cualquier gestión hasta las 22 horas, poder hacer todas las transacciones por Internet de una forma muy intuitiva y, por supuesto, poder usar toda la Red Servired de cajeros sin comisiones. Aunque ahora es incluso mejor, porque puedo utilizar cualquier cajero.

María Dolores Palomo Guillén, Málaga

Cliente desde hace 8 años

2.    ¿Qué es Banco Mediolanum para ti? ¿Qué cosas valoras de nosotros respecto a otros bancos?

 

Una forma de gestión y un trato diferenciales. La tranquilidad. Puedo acceder al Banco a través de distintos medios para consultar mis ahorros y obtener una respuesta al momento ante cualquier duda.

Victoria E. González Vilas, Vigo

Cliente desde hace 2 años

 

Es un banco alejado de lo tradicional, donde tienes a una persona asesorándote e informándote del mercado en cada momento, algo muy importante hoy en día debido a su inestabilidad. Lo que más valoro respecto a otros bancos es la transparencia y la información, y también la multitud de patrocinios que realiza en eventos deportivos, culturales y sociales de todo tipo.

 

Serafín Martínez Acevedo, A Guarda

Cliente desde hace 7 años

3.    ¿Qué es un CBP y por qué es importante tener uno?

 

Es un Consultor de Banca Personal. Él conoce tus necesidades y te informa de los productos que te puedan interesar, además de solucionarte cualquier problema. Llamar a un banco y hablar siempre con la misma persona da confianza.

Luis Mª Hueso Echavarri, Bilbao

Cliente desde hace 5 años

 

Es importante porque te da la opción de no ser un cliente más. Mejor o peor cliente, estará a tu lado y te ayudará en lo que necesites, explicándote lo más importante para que tomes la decisión más acertada para ti.

María Dolores Palomo Guillén, Málaga

Cliente desde hace 8 años

 

Es la persona que me ha ayudado a entender el funcionamiento de este Banco, me asesora sobre la mejor gestión de mi dinero, orientándome y velando siempre por mis intereses, con un trato cercano y muy presente. Me da información a la que nunca tendría acceso con otros bancos.

 

Victoria E. González Vilas, Vigo

Cliente desde hace 2 años

4.    ¿Cómo han cambiado tu visión y tus conocimientos sobre el ahorro desde que eres cliente de Banco Mediolanum?

 

Ahora conozco muchas más opciones y productos y tengo clara la necesidad de diversificar y dividir mi ahorro para diferentes objetivos, dependiendo del plazo para el que lo necesite: día a día, jubilación, inversión…

Manuel Guerrero Navarro, Málaga

Cliente desde hace 1 año

 

En Banco Mediolanum cada producto tiene una explicación lógica y un porqué, mientras que en los bancos tradicionales simplemente te recomiendan aquellos productos que le interesan al director de la sucursal o a la entidad bancaria.

Serafín Martínez Acevedo, A Guarda

Cliente desde hace 7años

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