¿Cuáles son tus metas?

¿cuáles son tus metas?

Te presentamos nuestra nueva campaña de comunicación: ¿Cuáles son tus metas? Y sentimos una especial ilusión porque, para nosotros, es mucho más que un anuncio. Esta campaña es la expresión de nuestra manera de hacer banca, la forma de transmitirte nuestros valores, de cómo pensamos y, lo más importante, qué podemos ser para ti.

Pero antes de ver el anuncio… queremos explicarte el porqué de esta nueva estrategia de comunicación.

¿Cuáles son tus metas?: una pregunta que lo dice todo

Una pregunta clara y sencilla pero que dice mucho… ¡Lo dice todo! ¿Cuáles son tus metas? es el inicio del verdadero asesoramiento, el que empieza por escucharte y conocerte para luego asesorarte y acompañarte a lo largo de tu vida financiera. Para nosotros no es nada nuevo, somos así, nacimos así. Tenemos la experiencia de más de 30 años acompañando a nuestros clientes. Sí, recalcamos “acompañando” porque esta es nuestra esencia: estar a tu lado.

“¡Explícanos cuáles son tus metas y, en Banco Mediolanum, te ayudaremos a alcanzarlas!”

Sin embargo, cuando hablamos de ahorro e inversión, ¿qué quiere decir estar a tu lado? Significa apoyarte en tus decisiones financieras (de las más pequeñas a las que pueden cambiarte la vida), guiarte para que estas se tomen con serenidad y, además, ampliar tus conocimientos financieros. Significa cuidar de tus finanzas, esta es nuestra manera de cuidarte a ti, día a día, para que cumplas tus sueños, tus objetivos, tus ilusiones… tus metas. ¡Explícanos cuáles son tus metas y te ayudaremos a alcanzarlas!

Y así nace ¿Cuáles son tus metas? Descubre cómo nos sentimos en Banco Mediolanum estando al lado de nuestros clientes: a tu lado. Todo en 45 segundos. Es diferente… Ahora sí, ¡dale al play!

 

 

El Family Banker® y el coaching financiero te ayudan a alcanzar tus metas 

Llámalos entrenadores, coach… o maestros si quieres. Son los que te enseñan, los que te guían, los que se esfuerzan para que te esfuerces. Para sacar lo mejor de ti.

“Descubre cómo nos sentimos en Banco Mediolanum en 45 segundos ¡Te presentamos nuestro nuevo anuncio!”

Así empieza el nuevo anuncio de Banco Mediolanum y, sí, así son nuestros asesores financieros, los Family Bankers® con sus clientes. El Family Banker®, el eje central de nuestro modelo de banca, te ayuda a alcanzar tus metas. Te conoce, sabe cuánto esfuerzo te ha costado conseguir tu ahorro y todas las ilusiones puestas en ello. Como hace la maestra de ballet, el entrenador de esgrima o la profesora de piano. ¡Por cierto! ¿Sabías que los que aparecen en el anuncio, incluso los Family Bankers, no son actores? Estos entrenadores son profesionales expertos que se vuelcan y dedican todo su tiempo y conocimiento a hacer que las personas a las que apoyan logren sus objetivos. Comparten y viven sus sueños. Igual que los Family Bankers de Banco Mediolanum.

Los Family Bankers saben cómo acompañarte en las diferentes etapas de tu vida financiera. Porque tienen experiencia, profesionalidad y una amplia formación. Pero, sobre todo, adquieren un alto grado de responsabilidad y compromiso contigo. Son mucho más que asesores. Eso sí, están siempre respaldados por una entidad fuerte y solvente que les apoya.

Todo esto, esta manera de hacer banca, lo resumimos en un concepto: el coaching financiero. Gestionamos tus ilusiones a través del cuidado de tus finanzas. Banco Mediolanum, junto a nuestros Family Bankers, nuestros coaches de las finanzas, te acompañará y estará a tu lado para llegar tan lejos como te propongas. Dinos… ¿Cuáles son tus metas? Y nosotros estaremos ahí, ¡para alcanzarlas contigo!