Te presentamos la Cuenta Evolución y la Cuenta Crecimiento de Banco Mediolanum

Te presentamos la Cuenta Evolución y la Cuenta Crecimiento de Banco Mediolanum

¡Dos nuevas cuentas! ¡Dos nuevas soluciones! Como bien sabes, queremos hacerte tu día a día más fácil y ofrecerte, siempre, el mejor servicio. Por ello hemos lanzado dos nuevas cuentas con múltiples ventajas. ¡Conoce la Cuenta Evolución y la Cuenta Crecimiento de Banco Mediolanum!

Te presentamos la Cuenta Evolución y la Cuenta Crecimiento de Banco Mediolanum

Te lo hemos comentado en más de una ocasión… ¡Banco Mediolanum es un compañero de viaje que crece contigo! Y por eso hemos creado la Cuenta Evolución, que, tal y como su nombre indica, evoluciona contigo.

“Hemos lanzado dos nuevas cuentas con múltiples ventajas. ¡Conócelas!”

¿Lo más destacado? ¡Es gratuita! Además, te ofrece la devolución del 1% de todos los recibos domiciliados (todos todos, también los del colegio, gimnasio…) y una competitiva remuneración si domicilias la nómina o pensión y tienes un producto de ahorro en la entidad.

¿Más ventajas? ¡Toda la operativa bancaria gratuita! Esto es: ingresos, transferencias, cheques y las tarjetas de crédito y débito serán gratis… ¡para siempre! Si quieres ver en detalle todos los requisitos, haz clic aquí

Cuenta Crecimiento, la cuenta para antes de los 30

¿Tienes menos de 30 años? ¡Estás de suerte! Apúntate a la Cuenta Crecimiento que te ofrecemos y aprovecha sus ventajas. Como te imaginas, está destinada a menores de 30 años.

¿Por qué te interesa? Porque es una cuenta sin comisiones: sin comisiones en el mantenimiento de la cuenta, en las transferencias nacionales, en las transferencias en euros a los Estados del Espacio Económico Europeo hasta 50.000 €, en los ingresos de cheques… Además, al igual que la Cuenta Evolución, tienes las tarjetas de crédito y débito gratis para siempre y te beneficiarás de una interesantísima remuneración. Para ver en detalle todos los requisitos, haz clic aquí.

Dos cuentas que se adaptan a ti

Como ves, si dispones de una de estas dos cuentas bancarias puedes disfrutar de múltiples ventajas que facilitan tu día a día. A estas alturas ya sabes que no somos un banco que solo presta servicios bancarios, ¿verdad? ¡Somos el banco especializado en el asesoramiento financiero! Por ello verás que los requisitos de contratación de dichas cuentas son totalmente coherentes con nuestra manera de hacer banca y con nuestra estrategia, basada en el asesoramiento de tu gestión del ahorro.

¡Dos nuevas cuentas! ¡Dos nuevas soluciones! Dos razones más para contactar con tu Family Banker, analizarlo todo en detalle y decidir, juntos, la mejor opción.