Banco Mediolanum celebra la semana infantil en Bilbao

semana infantil de banco mediolanum

La semana del 27 de junio se convirtió en la Semana Infantil de Banco Mediolanum en la ciudad de Bilbao. Allí se celebraron diferentes eventos dedicados a los pequeños de la casa, siempre acompañados por sus padres, amigos y abuelos.

Los organizadores de esta divertida Semana Infantil fueron Sergio González y Josune Uranga, dos Family Bankers de la entidad. El martes 28, se organizó un evento en Chiquipark al que asistieron más de 60 invitados. ¡Todo un éxito! “Reservamos el local exclusivamente para las familias del Club Privilegium y los invitamos a pasar la tarde en un entorno distinto y lleno de colores, muy lejos del despacho. El ambiente era distendido y relajado”, explica Josune Uranga.

Por su parte, Sergio añade: “Los niños pasaron un rato excepcional, todos juntos, en el gigantesco castillo de bolas. Se disfrazaron de princesas y caballeros y disfrutaron de una deliciosa merienda”.

Mientras los monitores echaban un ojo a los pequeños en la sala de juegos, los Family Bankers organizaron una reunión con los padres para explicarles la inversión que supone mantener a un hijo hoy en día, centrándose en la educación y en la importancia de la planificación de la formación de sus hijos.

“En el evento no se habló de productos, sino del futuro de los hijos, lo que más importa a los padres”

El objetivo del evento era asesorar a los padres. Y es que no somos conscientes de lo que implica la educación de los pequeños. Siempre pensamos en ahorrar para la guardería, pero no tenemos en cuenta que, a medida que van creciendo, los gastos de nuestros hijos van a ir aumentando: la escuela secundaria, las actividades extraescolares, el material escolar… ¡y no hablemos de la universidad! Cada vez va a ser más difícil afrontar estos gastos, por lo que debemos empezar a ahorrar lo antes posible. Es por eso que muchos de los asistentes ya se han propuesto crear un plan de ahorro para lograr este fin.

“Fue una reunión diferente a lo que un banco acostumbra a hacer: no se habló de productos, sino del futuro de los hijos, que, a fin de cuentas, es lo que más les importa a los padres”, explica Josune.

Durante la Semana Infantil, las familias también pudieron volver a disfrutar del ya habitual evento Cine Privilegium, donde se dejaron de lado las finanzas para comer palomitas y ver la película Buscando a Dory en familia.

¡Los niños fueron los verdaderos protagonistas de la Semana Infantil de Banco Mediolanum! Porque somos el banco de las familias, te recordamos: ¡la familia es tu mejor inversión!