The Color Run: Banco Mediolanum patrocina la carrera del color

The Color Run

¿Y si te decimos que puedes recorrer los 5 kilómetros más felices del planeta? Seguro que piensas, “¿Dónde hay que firmar?” Solo tienes que inscribirte en The Color Run, la carrera popular con más color del mundo, patrocinada entre otros por Banco Mediolanum, que se celebrará en Barcelona el próximo 18 de mayo.

Banco Mediolanum estará presente el día de la carrera, animando a todas las personas que hayan decidido bañarse en color. Y no solo en Barcelona, la entidad también patrocinará las carreras The Color Run de Madrid y Sevilla.

Dos objetivos: salud y diversión

The Color Run nació en enero de 2012 con la finalidad de crear más que una carrera, un evento con buena sintonía, ganas de disfrutar y la implantación de un estilo de vida sano y activo.

Desde que se empezaron a correr los kilómetros del color, el evento ha crecido exponencialmente. En 2013, se organizaron carreras en más de 200 ciudades con 1.800.000 participantes.

Y decimos participantes, porque The Color Run es una carrera abierta a todo el mundo: No tienes que ser un atleta ni correr maratones para apuntarte. Tampoco hay vencedores ni tiempos oficiales. ¡Es la fiesta del deporte, la música, el color y la diversión!

Dos reglas: empezar de blanco y acabar como un arcoíris

La carrera de Barcelona comienza y termina en el mismo lugar: en Avenida María Cristina, pero de forma muy distinta. ¿Las únicas normas de The Color Run? Venir de blanco y cruzar la meta como si hubieses corrido bajo una lluvia de colores.

Y cuando ya no quede ni una pizca de blanco en tu ropa, la carrera habrá acabado, pero no la diversión. Llega el Festival Zone con DJ’s y, mucho más color.

The Color Run: los 5 km más felices del planeta

Sabes que Banco Mediolanum apoya al deporte y la vida sana, es por eso que una vez más, patrocinamos un evento deportivo. Pero este es distinto, en The Color Run aportamos color. ¿Sabes que el azul (nuestro color) transmite tranquilidad y protección y ayuda a tener las ideas claras? Como nuestra filosofía: cuidar a nuestros clientes para que estén tranquilos con sus ahorros y ayudarles a que tomen las decisiones financieras con claridad.

No te lo pienses más y ¡únete a la fiesta del color! Porque la vida no es solo planificación, responsabilidad y sacrificio. Todos necesitamos un momento para desconectar, correr sin pensar, saltar y pegar un grito… ¡Con un toque de color!

¡Te esperamos!