¡Actualizamos la App de Banco Mediolanum y Mediolanum Wallet!

apps de banco mediolanum

¡Hoy te damos una buena noticia! Y es que, como sabes, en Banco Mediolanum trabajamos continuamente por mejorar la calidad de los servicios que te ofrecemos con soluciones innovadoras para el control y gestión de tus ahorros.

Pues bien, ¡acabamos de actualizar nuestras dos apps! Las nuevas versiones de la App de Banco Mediolanum y Mediolanum Wallet ya se encuentran disponibles para descargarlas de forma gratuita en Apple Store y en Google Play. ¿Y qué novedades incorporan? Atento, ¡te las contamos todas!

 

Novedades en las apps de Banco Mediolanum

Las principales funcionalidades de la aplicación del banco son:

  • Foto ticket de compra

Para ayudarte en el control de tus finanzas personales, una nueva opción te permitirá añadir, a las compras que realices con tus tarjetas de débito o crédito de Banco Mediolanum, la fotografía del ticket de compra. ¡No se te escapará ningún gasto!

  • OTP Vocal

En el caso de que en alguna ocasión no llegues a recibir el código numérico OTP que se te envía inmediatamente para firmar una operación, podrás solicitar, pasados dos minutos, que te llamemos desde Banco Mediolanum para poder finalizar la firma. ¡Así de sencillo!

  • Actualización DNI

¿Tienes el DNI caducado en los documentos adjuntos de tu cuenta? ¡No te preocupes! Accediendo a la app del banco, te damos la posibilidad de actualizarlo mediante un par de fotos a tu documento nacional de identidad y adjuntándolas. ¡Nada más!

  • Domiciliación de recibos

¿Necesitas cambiar el cobro de algún recibo? Desde ahora, podrás dar de alta la domiciliación de los mismos con la opción que se ha incorporado a las disponibles en tu cuenta corriente. ¡Sin más papeleos!

Apps diseñadas para facilitar tu día a día 

Seguro que estas novedades te resultan muy prácticas. Tanto la app de Banco Mediolanum como Mediolanum Wallet acabarán siendo tus mejores aliadas para controlar tus finanzas, donde quiera que estés y a cualquier hora, siempre que tengas acceso a internet a través de tu dispositivo.

“¡Hemos actualizado nuestras dos apps! Descubre cómo harán más fácil tu día a día”

¿Qué opciones te proporciona la app de Banco Mediolanum? Realizar operaciones corrientes como transferencias, domiciliaciones, gestionar tus inversiones y hacer consultas sobre tus cuentas.

¿Y qué puedes hacer con Mediolanum Wallet? Controlar tus movimientos, ver tu saldo, cambiar el límite de tus tarjetas, solicitar tarjetas nuevas, fraccionar tus compras y utilizar Bizum, la revolucionaria aplicación para transferir dinero entre usuarios desde el móvil.

Si aún no has probado ninguna de ellas, ¿a qué esperas? Solo tienes que ser cliente de Banco Mediolanum para beneficiarte de sus ventajas. Te acompañamos en el camino hacia tus metas… ¡también desde el móvil!

¿te ha gustado este artículo? Quizá pueda parecerte interesante este otro: Pilar Jericó en el Motivadores Tour de Madrid.