Cuenta Crecimiento de Banco Mediolanum: la mejor aliada de los jóvenes ahorradores

cuenta-crecimiento-banco-mediolanum

En Banco Mediolanum no nos olvidamos de quienes ya hoy son el futuro de todos: ¡los jóvenes!

Por este motivo (¡tan importante!), estamos muy ilusionados por presentarte nuestra Cuenta Crecimiento: una cuenta llena de ventajas para que personas entre 18 y 29 años puedan comenzar a planificar su mañana con las mejores condiciones.

Una cuenta para seguir creciendo

Quien piense que ser joven es sinónimo de despreocupación… ¡está muy equivocado! Hay muchos que ya se responsabilizan de su porvenir y quieren asegurarse una estabilidad económica. ¿Qué emancipado no trata de pagar un alquiler cada mes o qué estudiante no piensa en cómo va a costearse toda la carrera? Precisamente porque nos caracterizamos por hacer coaching financiero y por acompañar a nuestros clientes a lo largo de su vida, ¿cómo no íbamos a implicarnos al máximo con los que ahora viven esta etapa tan crucial?

“Cuenta Crecimiento: sin comisiones, clara y directa… ¡Como eres tú!”

El objetivo de la Cuenta Crecimiento de Banco Mediolanum no es otro que el de acercar las posibilidades del ahorro a quienes aún no han llegado todavía a la treintena, pero que ya piensan en su futuro. En definitiva: este producto bancario ha sido ideado para las nuevas generaciones de hoy que necesitan un acceso fácil, sencillo y gratuito a ese dinero que tanto cuesta ir ahorrando mes a mes.

Ventajas de la Cuenta Crecimiento

¿Y qué características tiene esta cuenta especial para los jóvenes que dan sus primeros pasos como ahorradores? Son muchas, pero se pueden resumir perfectamente en una sola frase: sin comisiones, clara y directa… ¡Como eres tú!

Presta atención a sus múltiples ventajas:

• Sin comisiones por mantenimiento de cuenta o por transferencias.
• Tarjetas de crédito y débito gratis.
• Retiradas de efectivo sin comisiones.
• APP gratis para realizar cualquier operación
• Alertas SMS para recibir información de las operaciones efectuadas y la situación de tu cuenta.
• Bizum gratis

¡Esto sí que es apostar por nuestros ahorradores del mañana! Y aún hay más…

Servicio de asesoría legal gratuito: otra ventaja de la Cuenta Crecimiento

¿Has intentado alguna vez darte de baja de tu compañía telefónica sin éxito? ¿Vas a firmar tu primer contrato de alquiler? ¿Has encontrado tu primer trabajo y tu contrato está lleno de interrogantes para ti?

“¿Aún no has cumplido los 30? La Cuenta Crecimiento de Banco Mediolanum es tu cuenta. ¡Descúbrela!”

¡Tener dudas no es solo cosa de adultos! Porque quienes confían en nosotros saben que pueden contar con nuestro apoyo a la hora de tomar decisiones importantes para su día a día, ¡nos hemos guardado un as en la manga! Ofrecemos, como plus al contratar esta cuenta, y si domicilias tus ingresos, un completo servicio de asesoramiento jurídico gratuito proporcionado por Legalitas, la empresa líder en su sector, con el que nuestros jóvenes clientes podrán recibir asistencia legal en diferentes temas. ¿Se puede pedir más?

¿Has visto cuántas ventajas? Seguimos siendo un banco diferente. ¡Seguimos cuidándote! Con la nueva Cuenta Crecimiento te ayudamos a impulsar tus proyectos de futuro. No te lo pienses más: esta cuenta está hecha a tu medida. ¡Ponte en contacto con tu Family Banker® y disfruta de tu Cuenta Crecimiento!