¿Por qué Bizum te puede sacar de un apuro?

por que bizum te puede sacar de un apuro

¿Cuántas veces has estado tomando algo con los amigos y, a la hora de pagar, te has dado cuenta de que no llevabas suficiente dinero encima? Eso mismo le pasó a Juan, que tras tomarse unas cañas se sintió algo apurado al ver que su amigo Pedro terminaba pagando su parte. Ante esa situación, ¿qué podía hacer? ¡Pues usar Bizum! Con solo el número de móvil, a través de este servicio disponible en la app Mediolanum Wallet, pudo pagar con el móvil los 6 euros que le debía sin tener que buscar por la zona un cajero que le sacara del aprieto.

“¿Cuántas veces te has dado cuenta de que no llevas suficiente dinero encima? ¡Descárgate Bizum!”

A Marisa, este servicio le facilitó la participación en el regalo de su madre, al poder transferirle a su hermana desde el móvil su parte de la compra del bono para el spa que le iban a regalar por su cumpleaños. Jorge logró recaudar con facilidad entre sus amigos el dinero que necesitaba para pagar el alquiler de la casa rural en la que iban a pasar las vacaciones todos juntos. Y Lara también usó Bizum para hacer un donativo inmediato a una ONG con la que suele colaborar a menudo.

 

Una aplicación con más utilidades que pagar con el móvil

Aunque ni Juan, ni Marisa, ni Jorge ni Lara existen (¿o quizá sí?), son muy buenos ejemplos de todo lo que puedes hacer con Bizum, la aplicación para móvil creada para facilitar el intercambio de dinero entre contactos, amigos o familiares, simplificando el proceso de enviar transferencias.

“¡Paga con Bizum! Solo necesitas el número de móvil”

¿Todavía no sabes cómo funciona? Tan solo hay que acceder a Bizum mediante la app de Mediolanum Wallet, escoger el destinatario en nuestra agenda de contactos, indicar el importe total que necesitamos transferir y… ¡listo! El dinero llegará de forma instantánea, sin importar de qué banco sea el receptor. Recuerda que, siendo cliente de Banco Mediolanum, Bizum es totalmente gratuito para ti. ¿Se puede pedir más?

¡Bizum ha llegado para mejorar tu día a día!

 

 

Si te ha gustado este artículo quizá te interese este otro:  Banco Mediolanum y Bizum: comodidad, inmediatez y seguridad.