Banco Mediolanum con la familia: patrocinamos las convivencias de La Salle

Banco Mediolanum con la familia: patrocinamos las convivencias de La Salle

Las familias. Queremos estar a su lado, a tu lado. Por eso, los pasados 9, 10 y 11 de mayo, Banco Mediolanum patrocinó las convivencias del Colegio de la Salle Bonanova de Barcelona.

El patrocinio de un evento normalmente tiene un objetivo: que nos conozcan más: si estás en la mente de las personas, existes. Nosotros teníamos otro objetivo aún más importante: estar con las familias, porque Banco Mediolanum es su banco. Tal y como explica Juan Salcedo, Consultor de Banca Personal y uno de los responsables del patrocinio: “Banco Mediolanum estaba muy presente, pero lo mejor fue el contacto directo con la gente. Hablamos con los padres y jugamos con los niños”. Ser partícipes de un evento va más allá de colocar un logo, implica estar con la gente compartiendo la experiencia. “Nosotros trabajamos con y para las personas, así que ésta es una buena manera de poder relacionarnos con ellas en su entorno, fuera de un ámbito más frío, como el despacho”, afirma Salcedo.

Unos días para pasar en familia

“Fueron unos días estupendos. Estaba todo muy bien organizado y preparado para pasar un fin de semana divertido”, explica Salcedo. El programa estaba repleto de actividades: festivales de danza y canto, conciertos, campeonatos deportivos… Además, este año, el encuentro fue especial porque se celebró el 125º aniversario del colegio, que fue inaugurado en 1889.

Preparar un patrocinio de estas características requiere de tiempo y esfuerzo, y la mejor recompensa es comprobar que tu trabajo da resultado. “Lo mejor del fin de semana fue cuando un grupo de niños se paró delante del stand de Banco Mediolanum y empezó a cantar la canción del anuncio de la campaña Contento con tu banco, aseguraba un entusiasmado Salcedo.

Patrocinios como éstos son los que nos permiten demostrar cómo somos y cuál es nuestra filosofía de banca. Queremos que nos tengas presente, por eso nos hace tanta ilusión que tus hijos se vayan silbando nuestra canción… Porque en Banco Mediolanum nos gusta estar donde tú estés, cerca de ti, porque las familias son nuestro público y nuestra razón de ser. ¡Allá donde vayan las familias, va Banco Mediolanum!