Banco Mediolanum lleva el coaching a los teatros con Motivadores Tour

Banco Mediolanum lleva el coaching a los teatros con Motivadores Tour

 

 

Una de las características que mejor define a Banco Mediolanum es, sin duda, la cercanía. Y como seguimos creyendo que es la clave para que nuestros clientes consigan alcanzar sus metas, en esta ocasión hemos querido ir más allá y hemos decidido llevar el coaching a un lugar especial: las tablas del teatro.

Pero si crees que vamos a ofrecerte una entrada para ver una obra…. estás equivocado. ¡Nada más lejos de la realidad! Lo que queremos con esta idea es que disfrutes de primera mano de los testimonios de destacados profesionales que ofrecerán claves para lograr las metas personales y profesionales. ¿Y cómo? Invitándote a asistir a una de las sesiones que componen la gira Motivadores Tour.

 

Gira Motivadores Tour: 6 eventos y 4 ciudades

“Disfruta y aprende de los mejores motivadores y expertos del coaching en España en Motivadores Tour”
Banco Mediolanum lanza una iniciativa que ha sido ideada con muchísima ilusión y que ofrece disfrutar de los consejos y testimonios de los mejores motivadores y expertos del coaching en España. El hilo conductor de cada una de las ponencias será la búsqueda de las claves para la consecución de las metas personales, sean estas cuales sean.

El Motivadores Tour está formado por un ciclo de conferencias en el que participarán profesionales como Elsa Punset, Sebastián Álvaro, Toni Nadal, Juanma López Iturriaga o Víctor Küppers. Ellos serán los encargados de impartir, entre el 22 de noviembre y el 31 de enero próximo, seis conferencias que se desarrollarán en teatros de Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia. Todas las veladas tendrán un marcado carácter inspirador y cercano. ¡Al estilo de Banco Mediolanum!

 

Nuestra meta: ayudarte a conseguir tus objetivos

“¡Descubre Motivadores Tour! Recibirás la orientación y los conocimientos necesarios para emprender y conseguir tus metas”
Como ya sabrás, con Banco Mediolanum puedes alcanzar tus metas financieras con el apoyo continuo de nuestros Family Bankers®. Pero si además tienes objetivos personales y profesionales por cumplir… ¡anímate! Asiste a cualquiera de los eventos de esta gira, para que puedas dar un paso más hacia el éxito en cualquier ámbito.

En las distintas conferencias de la gira Motivadores Tour recibirás la orientación y los conocimientos necesarios para emprender y conseguir tus nuevas metas. En el siguiente vídeo te presentamos lo presentamos … ¡Dale al play!

¡Date prisa! Las son plazas limitadas. Si eres cliente de Banco Mediolanum, consulta a tu Family Banker® cómo conseguir tu invitación. Y si no eres cliente, reserva la tuya aquí.

¡Disfruta del mejor coaching inspirador con la gira Motivadores Tour!