Comprometidos contigo: nuestro lema de las reuniones anuales

comprometidos contigo Banco Mediolanum

Empezamos un nuevo año y, como siempre, queremos hacerlo a tu lado. Siguiendo la tradición, en Banco Mediolanum hemos organizado las “reuniones de inicio de año”, unos encuentros que sirven para comenzar el año junto a nuestros clientes, contigo.

Durante el mes de enero se organizarán en total 24 reuniones en Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco, Galicia, Madrid y Andalucía, donde participan más de 4.000 clientes.

 

Complicidad y sintonía con el cliente

Las reuniones de inicio de año ya son una cita fija en tu calendario. Una ocasión para analizar dónde estamos, hacia dónde nos dirigimos y, económica y financieramente hablando, como hacemos frente al 2015. Juntos recordamos la mejor manera de planificar nuestros ahorros. Ya lo sabes, somos un banco diferente, y diferente no por ser extraños, sino por tener una estrategia clara. Así lo especifica el lema de las reuniones de este año: Comprometidos contigo. Comprometidos con:

  • La información. Te damos toda la información para que sepas y entiendas qué contratas o dónde inviertes. Puedes preguntarnos todo lo que nosotros te preguntamos a ti.
  • La transparencia. Te ayudamos a tomar tus decisiones de manera personalizada y clara. Te apoyamos siempre para obtener los mejores resultados.
  • La proximidad. Estamos a tu lado. En Banco Mediolanum siempre estarás acompañado por tu Consultor de Banca Personal, con quien establecerás una relación cercana y de plena confianza.
  • La libertad. Estamos disponibles cuando lo necesites. Puedes contactar con tu asesor financiero, los 365 días del año 24 horas al día, también los fines de semana, y con la entidad a través de un completo sistema de banca multicanal.
  • La innovación. Te ofrecemos la tecnología más avanzada para que puedas realizar tus gestiones del día a día de la manera más rápida y práctica.
  • La calidad. Queremos ser un referente de calidad en servicios, productos y asesoramiento financiero.

 

Reuniones para conseguir el mejor beneficio para ti

Seis compromisos que se resumen en uno: tú. Una vez más, empezamos el año con las pilas cargadas y para nosotros no hay mejor manera que hacerlo juntos. Porque tú eres nuestra máxima prioridad, estamos comprometidos contigo.