Decisiones con futuro: ¡Ahora sí, ahora!

canal-streaming-finanzas

“Puede que sea por mis más de 30 años asesorando a inversores, pero estos días allá donde voy se me acumulan preguntas como: ¿Es el momento de entrar o de salir? ¿Cuándo llegaremos al suelo de las Bolsas?”. 

Este era el inicio de un artículo que Carlos Tusquets, presidente de Banco Mediolanum, escribió en La Vanguardia en 2009, en uno de los peores escenarios económicos de la historia reciente. 

Hoy, trece años después, esas mismas preguntas vuelven a resurgir con fuerza en un contexto de crisis energética, inflación, subida de los tipos de interés y bajada de los mercados de renta fija y variable. 

Para conocer la situación pero, sobre todo, para saber cómo hemos de actuar y que decisiones debemos tomar en el contexto actual, te invitamos a seguir ‘Decisiones con futuro: ¡Ahora sí, ahora!’. Una emisión en streaming desde el canal de YouTube de Banco Mediolanum que contará con la participación del economista Fernando Trias de Bes, de Mario Rappanello, Responsable de Tesorería y Allocation Advisory de Banco Mediolanum y de Luca Lazzarini, Responsable de Comunicación Comercial de la entidad.

¡No te la pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Un Banco Mejor es un espacio para conocer las actividades, eventos, resultados, estrategias y servicios, así como los patrocinios y campañas de publicidad de la entidad. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog. 

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Información adicional sobre protección de datos del “blog.bancomediolanum.es”.