Día del libro 2023: ¡descubre el ebook ‘100 años de crisis. 100 años de crecimiento’!

Evolución económica de la humanidad en un ebook
Un año más, celebramos el
Día del Libro con una nueva lectura relacionada con el mundo de las finanzas. En esta ocasión te invitamos a descubrir el ebook gratuito de Banco Mediolanum 100 años de crisis. 100 años de crecimiento.

Día del Libro 2023: un ebook gratuito para descubrir la evolución económica de la humanidad en el último siglo

Si el año pasado te presentamos el ebook Los primeros 40 años de la banca del futuro, este libro digital gratuito para el Día del Libro 2023 repasa importantes crisis financieras del último siglo y la capacidad del ser humano para superarlas.

Episodios que van desde la Gran Depresión hasta la crisis pandémica, pasando por las crisis del petróleo en los setenta o la Gran Recesión que emergió tras el hundimiento de Lehman Brothers.

Sin embargo, y a pesar del impacto de estos eventos y crisis, el ebook de Banco Mediolanum 100 años de crisis. 100 años de crecimiento refuerza una visión positiva de la realidad. 

¡DESCARGA TU EBOOK!

Por un lado, a través de indicadores de bienestar —PIB per cápita mundial, las condiciones salariales, la reducción de pobreza extrema, etc.— y, por el otro, porque algunas crisis han supuesto la reestructuración de sectores productivos y, con ello, innovaciones que han impulsado el progreso. 

Igualmente, este libro electrónico demuestra que hay solución a las crisis y que no siempre son graves ni duraderas y que, en todo caso, hay que saber gestionar las emociones en esos momentos convulsos. 

En este sentido, el papel del asesoramiento financiero —en nuestro caso, a través de nuestros Family Bankers— es clave para gestionar la incertidumbre, mantener la calma y la hoja de ruta hacia nuestros objetivos financieros e incluso aprovechar oportunidades de inversión. 

En definitiva, celebramos el Día del Libro 2023 con un recorrido por distintas crisis financieras, pero sobre todo es una historia de éxito y de prosperidad que nos permite mirar al futuro con optimismo muy racional.

 

¡Disfruta de la lectura y compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Un Banco Mejor es un espacio para conocer las actividades, eventos, resultados, estrategias y servicios, así como los patrocinios y campañas de publicidad de la entidad. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog. 

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Información adicional sobre protección de datos del “blog.bancomediolanum.es”.