¿Qué le regalarías a los Reyes Magos? Participa en el concurso infantil de Navidad de Banco Mediolanum

participa en el concurso de navidad “¿Qué le regalarías a los Reyes Magos?”

 

Los días pasan muy rápido y la Navidad prácticamente está al caer. Ya empezamos a ver los típicos productos navideños en los lineales de todos los supermercados, y las ciudades empiezan a vestirse con sus mejores luces para recordarnos que estamos en
la época más mágica del año.

En Banco Mediolanum ya estamos preparados para disfrutar del espíritu navideño y queremos compartirlo contigo y, sobre todo, con los más creativos de casa. Este año, tienen un desafío muy particular. Los más peques de casa tienen que pensar ¡qué le regalarían a los Reyes Magos!

En qué consiste (y cómo participar) en el concurso infantil «¿Qué le regalarías a los Reyes Magos?»

A través de este concurso infantil pretendemos que los niños y niñas puedan disfrutar de una actividad diferente. ¿Cómo? Tendrán que poner en marcha todas sus habilidades creativas para crear un vídeo o fotografía (pueden ser dibujos, manualidades, canciones inventadas o poemas originales, etc..) en que nos expliquen qué es lo que les regalarían a Melchor, Gaspar y Baltasar.

“¡El finalista de las tres categorías viajará al parque temático Warner Bros Harry Potter Studio Tour en Londres!”

Un desafío muy divertido para que, junto a sus padres, puedan pasar un buen rato en familia.

Cada pequeño gran participante del concurso de Navidad podrá entregar una o más creatividades. Nos pueden enviar un vídeo o una fotografía e incluso podrán añadir efectos de edición.

Para valorar la obra nos basaremos en cualidades como la creatividad, la empatía, la solidaridad, la originalidad, etc. ¡Queremos piezas únicas y especiales!

Recordad que si quieren participar con un vídeo este deberá tener una duración máxima de 30 segundos y sin música original añadida sujeta a derechos de autor.

Fechas de participación

Desde el 2 hasta el 16 de noviembre estaremos recibiendo (y disfrutando) todas las propuestas del concurso infantil de Navidad. ¡Cuidado que no se pase la fecha límite para poder participar!

Quién puede participar en este concurso de Navidad, y qué pueden ganar

Existen 3 categorías separadas por edad:

  • Niños y niñas nacidos entre los años 2008-2010
  • Niños y niñas nacidos entre los años 2011-2013
  • Niños y niñas nacidos entre los años 2014-2016

¡Seleccionaremos 5 finalistas de cada categoría, que se someterán a una votación popular!

¡El finalista de las tres categorías que más votos obtenga ganará… un increíble viaje para cuatro personas (2 adultos, el ganador y un hermano menor de edad) al parque temático Warner Bros Harry Potter Studio Tour en Londres!

Pero eso no es todo, porque los ganadores de cada categoría recibirán una Nintendo Switch o una Tablet Samsung valorada en 400€ (a elección del ganador).

Los segundos clasificados obtendrán un vale de 150€ en Amazon.

Y en Navidad las sorpresas nunca terminan. Por eso…

¡Los 100 primeros en participar recibirán un premio solidario!

¡La magia de la Navidad está a punto de comenzar con Banco Mediolanum!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Un Banco Mejor es un espacio para conocer las actividades, eventos, resultados, estrategias y servicios, así como los patrocinios y campañas de publicidad de la entidad. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog. 

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Información adicional sobre protección de datos del “blog.bancomediolanum.es”.