Celebramos el Día del Libro regalando un ebook para ahorradores

dia del libro ebook gratuito

Como cada 23 de abril festejamos el Día del Libro, un acontecimiento que lleva celebrándose desde la primera mitad del siglo XX. ¿Y qué mejor manera de sumarnos a esta celebración que ofreciéndote un ebook con el que podrás mejorar tus conocimientos sobre el ahorro? Si quieres conseguir el libro electrónico Cómo ser un ahorrador inteligente…, ¡sigue leyendo! ¡Te gustará!

Banco Mediolanum te regala un ebook

Siguiendo con nuestro compromiso de fomentar la educación financiera, desde nuestra entidad no encontramos mejor momento para regalarte un libro electrónico con el que podrás empezar a ahorrar de manera eficiente.

Cómo ser un ahorrador inteligente te dará las claves que necesitas para comenzar a trabajar por tus metas financieras. Para descargarlo, pulsa en el botón que encontrarás debajo.

 

 

Si te gusta… ¡no olvides compartirlo!

 

23 de abril: el Día del Libro

Gracias a la UNESCO, desde el año 1926, hoy es un día especial en el calendario que sirve para destacar la importancia de la cultura y el amor por la lectura. Un 23 de abril murieron grandes literatos como Cervantes o Shakespeare. Por eso, hoy aportamos nuestro granito de arena de forma especial, uniéndonos a ese homenaje planetario con el cual se pretende rendir un tributo a los escritores y a aquellas obras fundamentales de la Literatura universal con las que todos hemos crecido y crecerán las generaciones venideras.

Igualmente, hoy es una fecha ideal para alentar a los jóvenes a descubrir el placer de la lectura y para poner en relevancia el papel de los autores que han aportado (y aportan) su granito de arena en esa tarea común que es proteger y fomentar la cultura.

Disfruta de nuestro regalo y… ¡feliz Día del Libro!

 

Si te ha gustado este artículo, quizá pueda parecerte interesante este otro: El Club de Atletismo San Ildefonso-Banco Mediolanum: un ejemplo de nuestro compromiso con el deporte