Estos son los finalistas del concurso #DibujaTusSueños. ¡Vota el dibujo ganador!

Finalistas concurso Dibuja tus sueños

¡Estábamos muy ansiosos por que llegara este momento! Tras recibir más de 650 dibujos y, tras una deliberación nada fácil por parte de nuestro jurado, ¡ya podemos anunciar los tres finalistas del concurso de dibujo infantil #DibujaTusSueños! Ahora… llega tu turno. ¡Vota por tu dibujo preferido!

Conoce a los 3 finalistas

Desde que convocamos el concurso hace tan solo unas semanas, supimos que la calidad de los dibujos que recibiríamos sería excelente. ¡La creatividad de los más pequeños es desbordante!

“Ayúdanos y dinos qué pequeño artista se llevará el gran premio: ¡un viaje a Disneyland París en familia y convertirse en nuestra postal navideña!”

Pedimos a los niños y niñas que nos plasmaran en dibujos sus sueños más importantes y… ¡hemos recibido centenares de pequeñas obras de arte! De entre todas ellas, hemos seleccionado tres, las cuales ya optan a la gran final… Ahora, queda saber qué pequeño artista se llevará el gran premio: ¡el viaje a Disneyland París en familia y convertirse en nuestra postal navideña!

Vota por tu favorito

La elección no ha sido sencilla, ya que el nivel era muy alto y el jurado no lo ha tenido fácil… Ahora, el concurso pasa a depender de ti. Es momento de que nos digas qué dibujo se merece ganar el primer premio.

“¡Recuerda! Puedes votar hasta el 10 de noviembre en el concurso de dibujo de Banco Mediolanum”

¡Recuerda! Puedes votar hasta el 10 de noviembre en el concurso de dibujo de Banco Mediolanum, tanto en la aplicación que aparece aquí debajo como mediante los “me gusta” en los tweets que publicaremos en nuestro perfil oficial de Twitter.

Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a todos los niños y niñas que nos han enviado sus sueños en forma de hermoso dibujo. Enhorabuena a todos y… ¡mucha suerte a los tres!