El concurso “Dibuja la Navidad” ya tiene ganador: ¡con el diseño de María Cinta te deseamos felices fiestas!

Ganadora "Dibuja la Navidad" 2018

Se ha hecho de rogar, pero ya estamos en la época más mágica e ilusionante del año… ¡la Navidad! Tal y como ya hicimos el año pasado por estas fechas, queremos felicitarte las Pascuas con el diseño ganador del concurso “Dibuja la Navidad 2018”.

Con tanto talento, elegir a los tres dibujos finalistas ha sido muy, muy complicado. Gracias a la participación de todos los que habéis votado, ¡hoy ya podemos darte a conocer a la flamante ganadora!

Una votación muy reñida

Tras presentaros los tres dibujos finalistas, no paramos de recibir votos, pero solo uno ha resultado el vencedor y, en 2018, la ganadora ha sido María Cinta, de 8 años. ¡Felicidades, artista!

Sin duda, se trata de un diseño realmente colorista. María Cinta ha sabido plasmar la ilusión de estas fechas, regalándonos una bella estampa navideña que se ha convertido en la imagen de nuestro christmas de este año. Con ella, ¡desde Banco Mediolanum queremos desearte una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!

Queremos aprovechar la oportunidad para dar las gracias a todos los niños que os habéis sentado delante de una hoja en blanco con vuestras pinturas y habéis dado lo mejor de vosotros mismos. Sin vuestra participación e ilusión este concurso no habría sido un éxito. De corazón… ¡muchas gracias! Y a María Cinta… ¡enhorabuena! Serás la afortunada en viajar a PortAventura y pasar un día divertidísimo e inolvidable.

Como prueba de que nos sentimos muy orgullosos de todos los diseños recibidos, os ofrecemos un vídeo recopilatorio con todos los dibujos que han participado en esta edición. ¡Que lo disfrutéis! ¡Os lo merecéis!

 

¡Comparte nuestra felicitación solidaria!

Tal y como ya hicimos el pasado año, en esta ocasión volvemos a pedirte que compartas la postal navideña con el dibujo ganador en tus redes sociales. Cada vez que lo hagas, Banco Mediolanum donará por ti 2 euros a las ONG con las que colaboramos a través de Mediolanum Aproxima, nuestro proyecto solidario.

 

¡Difunde el espíritu solidario esta Navidad haciendo que nuestra postal llegue a todo el mundo!

¡Banco Mediolanum te desea felices fiestas y un próspero año nuevo!

Si te ha gustado este artículo, quizá pueda parecerte interesante este otro: Banco Mediolanum en el Women 360° Congress

One thought on “El concurso “Dibuja la Navidad” ya tiene ganador: ¡con el diseño de María Cinta te deseamos felices fiestas!

  1. Pingback: Todos los deseos para nuevo año | Banco Mediolanum

Los comentarios están cerrados