¡Vuelve el concurso “Dibuja la Navidad” con nuevos premios!

Vuelve el concurso Dibuja la Navidad

El año pasado ya pusimos en marcha el concurso “Dibuja la Navidad” para los más pequeños de la casa, ¡esos grandes artistas! Pues bien, debido a la gran acogida de la anterior edición, no solo volvemos a lanzar la convocatoria, sino que ¡contamos con novedades! Y, como siempre, nuestra Navidad es solidaria. ¡No te pierdas ningún detalle!

Empieza a preparar los lápices de colores con los peques porque en Banco Mediolanum la Navidad… ¡ya está aquí!

Una nueva edición con novedades

¡Las Navidades llegarán en unos meses y en Banco Mediolanum ya estamos contando los días que faltan! Porque nos encanta mantener siempre vivo el espíritu navideño, nos preparamos con tiempo para que todo esté listo de cara a esas fechas tan señaladas. Por ello, ya estamos trabajando en la que será nuestra felicitación de esta próxima Navidad.

“¡Esperamos el dibujo del pequeño de la casa para convertirlo en nuestra felicitación navideña!”

Sin embargo, aún nos falta lo más importante: la imagen que irá en ella. ¡Necesitamos la ayuda de los más peques de la casa! Porque ellos saben apreciar como nadie lo especiales y mágicas que son esas fechas, ¡necesitamos contar con su imaginación y su faceta más artística! Si tienes hijos, sobrinos o niños pequeños cerca de ti, ¡anímales a concursar! Tan solo tienen que reflejar en un dibujo qué significa para ellos la Navidad.

El año pasado, el diseño vencedor fue el de Marta. La ganadora fue premiada con una visita junto a su familia a la Fundación Teràpia a Cavall de Barcelona, entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con distintas discapacidades, gracias al tratamiento de fisioterapia asistida con caballos. En esta ocasión, quien gane el concurso disfrutará de un viaje a Port Aventura junto con su familia. Y el segundo y el tercer finalista recibirán una tablet infantil. Además, los 50 primeros participantes recibirán un obsequio solidario.

Cómo participar

Estos son los requisitos:

  • Los niños y niñas participantes tienen que haber nacido entre el 2006 y el 2012, ambos años incluidos.
  • Cada participante podrá participar con más de un dibujo, el cual deberá ser entregado directamente a un Family Banker*. El último día de plazo para hacerlo será el 27 de octubre y el dibujo tendrá que realizarse en un folio horizontal (formato DIN A-4), siempre con fondo blanco y con el nombre y apellidos del participante en el dorso. Pueden utilizar lápices de colores, rotuladores… ¡lo que prefieran! ¡Que vuele su imaginación!

Fases del concurso

“¡Anima a tus pequeños artistas a dibujar una Navidad solidaria!”
Primeramente, recibiremos los dibujos a través de los Family Bankers. Después, realizaremos una preselección en la cual elegiremos a tres finalistas. Tras conocer sus nombres y los dibujos preseleccionados, el día 5 de noviembre abriremos el plazo para poder votar. ¿Cómo? Mediante la publicación de las imágenes de los tres finalistas en el blog de Banco Mediolanum desde el lunes 5 de noviembre hasta el domingo 11 de noviembre.

¿Cuál será el dibujo ganador? El que sume más votos. De esta manera, ese dibujo pasará a ser el diseño de la postal navideña que enviaremos desde la entidad a todos nuestros clientes.

Nuestra felicitación navideña, siempre solidaria

Como no podía ser de otra manera, nuestra entidad volverá a hacer solidaria la felicitación navideña que resulte vencedora. Una vez que la hagamos pública en nuestro blog y nuestro perfil de Twitter, te invitaremos a compartirla para que Banco Mediolanum done por ti 2 €** a organizaciones sin ánimo de lucro locales con las que colaboramos desde Mediolanum Aproxima. ¡Ser solidario nunca fue tan sencillo! 

Si siempre has pensado que tu pequeño/a es un artista… ¡anímale a participar! ¡Esperamos su dibujo con máxima ilusión!

 

*El dibujo deberá entregarse al Family Banker junto con el documento de condiciones generales de participación al concurso infantil de dibujos de Navidad firmado por el representante legal del participante o por uno de sus padres. Puedes consultar las bases legales del “Concurso infantil de dibujos de Navidad 2018” de Banco Mediolanum aquí.

**El importe máximo de la donación que realizará Banco Mediolanum es de 6.000 €, que se distribuirá a las ONG seleccionadas por la entidad.

 

Si te ha gustado este artículo, quizá pueda parecerte interesante este otro: Banco Mediolanum patrocinará la Cursa de la Dona de Girona