La opinión de nuestros clientes es nuestra mejor voz

Por eso,  hemos querido saber los motivos por los que día a día confían en Banco Mediolanum y nos distinguen del resto de entidades.

Mi experiencia con Banco Mediolanum ha sido, es, y espero que sea, más que satisfactoria. Hasta el momento, ha cubierto todas las necesidades que he tenido y por ello no hago más que recomendarlo. Es obvio que todos necesitamos a los bancos en nuestra vida para guardar nuestro dinero para el día a día, gestionar nuestros ahorros o inversiones para el futuro, darnos o conseguirnos financiación cuando la necesitemos y demás servicios que ofrecen. Y también es obvio que la gran mayoría de bancos pueden ofrecer, en mejor o peor medida, todos estos servicios que podemos necesitar.

Entonces, ¿por qué elegir Banco Mediolanum? En mi caso particular, en primer lugar, y aunque parezca extraño por estar hablando de un banco, porque me lo recomendó una amiga. Hecho que ya demuestra que Banco Mediolanum es una entidad distinta a las demás. Y, en segundo lugar, porque era justo aquello que estaba buscando. Después de dos años de estar trabajando, conseguí ahorrar un poco. Ese pequeño capital lo tenía en la cuenta corriente de una de las entidades más conocidas por todos, y veía como pasaba el tiempo y nadie me proponía qué hacer con aquel dinero para sacarle algún rendimiento por poco que fuera. Y nadie me lo proponía porque este tipo de entidad no puede preocuparse de sus clientes de manera individual. En cambio, la figura del Consultor de Banca de Banco Mediolanum, en mi caso Borja, sí puede hacerlo. Y esta personalización, esta relación mucho más personal y próxima, el hecho de dejar de ser un número o un cliente más para convertirme en una persona con nombre y apellidos, y tener a alguien preocupándose por algo tan importante para nosotros como nuestras cuentas personales, nuestros ahorros y, especialmente, nuestro futuro, sin lugar a dudas es algo que al conocerlo convencería a cualquiera.

Por mi parte, estoy agradecido con el banco y en concreto con mi consultor. Siempre estaré agradecido a aquella amiga que me lo recomendó, y en consecuencia, intentaré seguir el ejemplo para que en el futuro alguien me lo agradezca a mí.

I.Fauri

 

26 años

Cliente de Banco Mediolanum desde 2009

1 thoughts on “La opinión de nuestros clientes es nuestra mejor voz

  1. Pingback: Mediolanum Mes a Mes: Una paga extra todos los mesesUn Banco Mejor

Los comentarios están cerrados