Mediolanum Mes a Mes: Una paga extra todos los meses

2013-05-09_1222Todos buscamos la manera de ahorrar y obtener una rentabilidad atractiva por nuestro dinero, pero sin dejar de dormir por las noches. En tiempos de incertidumbre, como los actuales, es normal que nos preguntemos si al día siguiente todo seguirá bien o si, por el contrario, nos llevaremos algún susto.

A pesar de la seguridad que ofrecen muchos de los productos del mercado, muchas veces el ahorrador tiene la sensación de que poner el dinero a trabajar es un verdadero acto de fe.  Es habitual que piense que, tras la inversión, hay que esperar mucho tiempo hasta empezar a ver los resultados. O que si en algún momento se necesita el dinero invertido se pierde la oportunidad de encontrar una mejor rentabilidad.

En Banco Mediolanum hemos pensado en este problema y por eso hemos creado Mediolanum Mes a Mes. Este producto es un servicio de fondos de rentas periódicas en el que el ahorrador puede ver los resultados de su inversión cada mes; sin esperar largos periodos y con la garantía de transparencia y seguridad de siempre.

Mediolanum Mes a Mes combina una serie de fondos de inversión que, en el argot financiero, reciben el nombre “de rentas periódicas”, o “de reparto”. Se trata de un modelo de fondos que entregan al inversor una “paga” periódica. Normalmente, los pagos se efectúan trimestral o semestralmente, dependiendo del producto contratado. Mediolanum Mes a Mes abona hasta 14 pagas al año. El ahorrador recibe un ingreso por mes y dos extras en junio y diciembre pensando en las vacaciones de verano y los gastos propios de Navidad. ¡Como si tuvieras un sueldo extra!

Este tipo de fondos que combina Mes a Mes, da a los ahorradores la posibilidad de completar sus ingresos para afrontar los gastos inesperados, ahorrar para un viaje, completar la jubilación, o, simplemente, darse un capricho.

En momentos como el actual, obtener esta renta todos los meses no parece cosa fácil. Pero la explicación es sencilla. Mediolanum Mes a Mes basa la efectividad de su fórmula en la diversificación. La inversión puede repartirse en más de 9.000 títulos, 40 divisas y en más de 100 países. El secreto reside en cubrir todas las áreas geográficas y sectores económicos.

Pero es el cliente el que tiene la última palabra. Es él quien elige qué riesgo quiere asumir. No es lo mismo ahorrar para garantizar una jubilación tranquila que para regalarse ese viaje con el que todos hemos soñado alguna vez. De esta manera se pueden combinar los diferentes tipos de fondos y sus estrategias para conseguir los resultados deseados.

El ahorrador busca la seguridad y tranquilidad para sus inversiones. La tarea fundamental de Banco Mediolanum y su red de 600 Consultores de Banca Personal es que nuestros clientes duerman a pierna suelta cada noche; desde Banco Mediolanum tratamos de encontrar respuestas a las inquietudes de nuestros clientes y de sus familias, por eso Mediolanum Mes a Mes supone, a la vez, una gran apuesta y un reto apasionante. Poder dar una paga extra cada mes a nuestros clientes es el mejor premio.