El Consultor de Banca Personal, un nuevo compañero de viaje

Sin título-1No hace tanto tiempo que la gente guardaba sus ahorros debajo del colchón para tenerlos seguros. Hoy en día son muchas las personas que se preguntan: ¿cuál es la mejor forma para ahorrar, administrar mi dinero y estar tranquilo? Nosotros podemos responderles: un Consultor de Banca Personal.

Esta figura es nuestra propuesta diferenciadora y la parte más humana de Banco Mediolanum. Es un asesor financiero, un profesional autónomo altamente cualificado y permanentemente formado, dedicado a ti. La clave de tener un asesor financiero es depositar la máxima confianza en él para que te ayude a gestionar tus ahorros y a conseguir seguridad y estabilidad económica.

Lo primero que hace es escucharte. Una acción primordial para comprender dónde te encuentras e identificar tus necesidades y tus inquietudes. A partir de tus características financieras, te aconseja diferentes estrategias, productos y te ofrece soluciones personalizadas.

Sabemos que las decisiones patrimoniales son delicadas y que para adoptarlas correctamente es necesario estar bien informado. Por eso este requisito es un factor esencial que se exige a todos los Consultores de Banca Personal que colaboran con la entidad.

Nuestro sello de identidad y máxima prioridad es la relación personalizada que te ofrecemos. El Consultor de Banca Personal, con el respaldo del banco, es quien camina junto a ti. Por esto, nuestros asesores financieros se adaptan a tus horarios, están completamente a tu disposición dondedecidas y se mantienen en continua comunicación contigo. En poco tiempo, tu Consultor de Banca Personal se convertirá en tu aliado y persona de plena confianza.

En la situación de crisis económica actual, somos conscientes de que existe la necesidad de saber que tus ahorros, ganados con tanto tiempo y esfuerzo, reciben la atención que merecen. Por eso te recomendamos que un Consultor de Banca Personal empiece contigo ese trayecto. Que se siente a analizar el punto de partida, que entienda el mapa de tus necesidades y te explique dónde hay que parar y cuándo hay que arrancar. Pero, sobre todo, queremos ofrecerte un copiloto que te ayude a saber a qué destinos puedes llegar.