La Semana Solidaria de Banco Mediolanum celebra su tercera edición en formato digital

semana y proyecto solidario banco mediolanum

Llega la tercera edición de la Semana Solidaria que impulsa Mediolanum Aproxima, el proyecto solidario de Banco Mediolanum, y organizan los Family Bankers de la entidad junto con ONG locales de todo el país.

Esta tercera edición de la Semana Solidaria Mediolanum —que se celebrará del 30 de noviembre al 17 de diciembre—contará con más de 60 iniciativas solidarias. La gran novedad es que, en esta ocasión y con motivo de la covid-19, los eventos se realizarán en formato digital, lo que permitirá asistir a cualquier actividad del territorio.

La Semana Solidaria y migranodearena

Como sabrás, la Semana Solidaria se enmarca en el proyecto Mediolanum Aproxima, que difunde la labor de diferentes ONG de carácter local que intentan mejorar la calidad de vida de muchas personas, además de recaudar fondos para apoyarlas.

Gracias a la creación de la campaña Semana Solidaria con la Fundación migranodearena, se puede ayudar a organizaciones sin ánimo de lucro de todo el territorio y sumarse a los eventos. Además, algunas de estas ONG han puesto en marcha retos solidarios que pueden conseguirse hasta el 17 de diciembre. ¡Descubre todas las iniciativas aquí!

“La tercera Semana Solidaria contará con más de 60 iniciativas solidarias en formato digital”

Las más de 60 iniciativas solidarias se celebrarán, de forma extraordinaria, en versión online por la pandemia. Entre ellas, desde cursos de cocina 2.0, espectáculos de magia online hasta catas virtuales, conferencias o talleres infantiles, etc. 

Como siempre, toda aportación es bienvenida. Tras el éxito de las dos primeras ediciones de la Semana Solidaria de Banco Mediolanum, en las que llegó a alcanzar casi 300.000 € de recaudación, la entidad muestra de nuevo su compromiso con la sociedad y sus valores a través del apoyo a las ONG participantes.

El Family Banker, pieza clave en la Semana Solidaria

Una vez más, nuestros Family Bankers han vuelto dar lo mejor de sí mismos en la preparación de esta tercera Semana Solidaria. Su implicación con las distintas ONG es clave en el proyecto solidario de Banco Mediolanum. 

“Los eventos están impulsados por Family Bankers de la entidad junto con organizaciones sin ánimo de lucro”

Gracias a su labor de difusión y al trabajo de las entidades estamos convencidos de que la tercera edición volverá a ser todo un éxito. Calentando motores para celebrar la semana grande de la solidaridad. ¿Te apuntas? 

 

¡Participa en la Semana Solidaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *