¡Participa en los eventos de nuestra 4.ª Semana Solidaria Mediolanum!

 4.ª Semana Solidaria llena de eventos solidarios por Banco Mediolanum

Un año más, desde Mediolanum Aproxima, nuestro proyecto solidario, presentamos una nueva edición de la Semana Solidaria. Se ha convertido en una gran tradición que este año alcanza ¡la 4.ª edición! 

Esta iniciativa, que se celebrará durante el mes de noviembre, está promovida en colaboración con 70 de nuestros Family Bankers y busca dar a conocer e impulsar la labor de 71 ONG de todo el territorio.

A través de más de 60 eventos solidarios y actividades online y presenciales, Mediolanum Aproxima y sus Family Bankers se convertirán en el nexo entre diferentes organizaciones sin ánimo de lucro y aquellas personas que desean aportar su granito de arena. 

Colabora con la Semana Solidaria y cumple sueños mientras disfrutas de eventos como catas de cerveza, cenas benéficas, talleres de cocina, conciertos, conferencias, sorteos, torneos, carreras, etc.

Donaciones desde ‘Mi grano de Arena’

Este año volveremos a contar con la plataforma de donaciones Mi Grano de Arena, que permite participar en los eventos realizando una donación de forma sencilla y descargándote el certificado fiscal¹ de forma automática.

Los eventos solidarios colaboran con ONG que ayudan a diversos colectivos sociales: niños con cáncer, lucha por la inserción social y laboral de jóvenes en riesgo de exclusión, personas con discapacidad intelectual o física… Y muchos más proyectos destinados siempre a ayudar a las personas. 

Desde la Delegación de la Fundación Mediolanum, volveremos a ofrecer nuestra ayuda a iniciativas que recauden donativos para ONG con proyectos de ayuda a la infancia, duplicando las donaciones entre 2.000 y 5.000 €. 

Porque miles de sueños están en tus manos

 

  1. Al darte de alta en la plataforma Mi Grano de Arena, podrás descargarte tu certificado de deducción fiscal de forma automática. Podrás deducirte el 80% para los primeros 150 € donados a una ONG y el 35% para el resto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Un Banco Mejor es un espacio para conocer las actividades, eventos, resultados, estrategias y servicios, así como los patrocinios y campañas de publicidad de la entidad. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog. 

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Información adicional sobre protección de datos del “blog.bancomediolanum.es”.