Presentamos a los finalistas del Concurso Vídeo-deseos Mediolanum. ¡Vota a los ganadores!

finalistas concurso de navidad Banco Mediolanum

Y por fin ha llegado ese momento tan esperado en el que anunciamos a los finalistas de nuestro concurso infantil de Video-deseos Mediolanum. Aunque, antes que nada, queríamos dar las gracias a todos los niños, y a sus familiares, que han decidido participar y poner a trabajar su genuina creatividad en este divertido ejercicio. Hemos recibido muchos vídeos y nos hemos deleitado con cada uno de ellos, por lo que la decisión no ha sido nada fácil.

Los artistas finalistas

Tal y como anunciamos en el concurso, pedimos a los niños y niñas que grabaran un vídeo donde nos contaran cuáles eran sus deseos para 2021 haciendo uso de su arma más poderosa: la imaginación. Y como era de prever, hemos recibido verdaderas obras maestras, cargadas de ilusión y originalidad.

Para ello, establecimos tres categorías de edad cuyos premios se reparten de la siguiente manera.

Entre 6 y 8 años (nacidos entre el 2012 y 2014): un iPad o premio infantil del mismo valor. 

Entre 9 y 11 años (nacidos entre el 2009 y 2011): un iPad o premio infantil del mismo valor

Entre 12 y 14 años (nacidos entre el 2006 y 2008): un iPhone 11 o un portátil. 

Igualmente, el segundo y tercer finalista de cada categoría recibirá una suscripción anual a Disney+, por lo que el concurso aún no ha acabado.

La decisión final está en vuestras manos

Como ya hemos resaltado, la decisión del jurado ha sido muy difícil ya que la calidad de las piezas ha sido excelente. Así que, ahora el turno es para el jurado popular: Necesitamos vuestra ayuda para elegir al ganador de cada categoría.

Hasta el 29 de noviembre estará disponible nuestra plataforma para que todos los que deseen participar en esta difícil elección, entren a conocer a los finalistas y votar por su favorito. Los votos determinarán el primer, segundo y tercer puesto de cada categoría.

¡Participa en un concurso de película! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Un Banco Mejor es un espacio para conocer las actividades, eventos, resultados, estrategias y servicios, así como los patrocinios y campañas de publicidad de la entidad. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog. 

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Información adicional sobre protección de datos del “blog.bancomediolanum.es”.