Descubre la solución que necesitas para tu jubilación

lan jubilacion Banco Mediolanum

Llámalo como quieras: jubilación, edad de oro, segunda juventud… Lo importante no es el nombre, sino comprobar si verdaderamente te has preparado para llegar a ese momento, que supone un 25% de tu vida, con un plan financiero que te asegure tu bienestar.

En Banco Mediolanum sabemos que poder disfrutar de la jubilación es una de las metas financieras de todo ahorrador, y no una cualquiera. Por eso, un plan de jubilación personalizado hará que tu segunda juventud deje de ser un quebradero de cabeza. ¿A qué esperas para asegurar tu mañana? Ahora que aún estás a tiempo, sigue leyendo y verás cómo hacerlo.

¿Por qué debes planificar cuanto antes?

Aunque durante el otoño esté de moda hablar, más que nunca, del incierto futuro de las pensiones y de la necesidad de blindarse de cara a la jubilación, en Banco Mediolanum siempre ha sido un must y la importancia del tema requiere hablar de ello de enero a diciembre. Por ello la jubilación es una constante en nuestra filosofía.

“Con tu Family Banker la jubilación dejará de ser una pesadilla.”

Tengamos presente que las pensiones públicas no nos proporcionarán la tranquilidad económica necesaria para vivir una edad de oro sin estrecheces. De hecho, la Ley 27 de 2011 de Reforma de las Pensiones tiene dos consecuencias principales: las retribuciones serán menores y nos jubilaremos más tarde. ¿Qué nos asegurará, entonces, una jubilación desahogada económicamente hablando? La respuesta es sencilla: nuestra voluntad de ahorro de forma temprana. Por todo esto se vuelve necesario actuar cuanto antes para que no nos pille el toro. Recuerda: el tiempo será nuestro mejor aliado.

Te ofrecemos un plan de jubilación personalizado

¡No lo postergues más! Ha llegado la hora de tener un plan. Ahora estás esperando la fórmula mágica, ¿verdad? Sentimos mucho decirte que no existe. No hay ninguna fórmula mágica, pero sí un plan financiero a TU medida, y ponemos el “tu” en mayúscula porque lo importante es que el plan sea personalizado, pues en el mundo de las finanzas el “café para todos”… simplemente no funciona.

¿Y cómo puedes tener el plan de jubilación que más te conviene? Con el apoyo de un profesional que analice tus circunstancias presentes y tus necesidades futuras. Alguien que conozca con profundidad tu situación actual y tus objetivos del día de mañana para empezar el camino hacia la jubilación que quieras tener.

Un Family Banker de Banco Mediolanum estará a tu lado para empezar a dibujar ese sendero. Piénsalo: es un profesional experto que te propondrá las soluciones financieras más adecuadas a tu perfil de ahorrador. Juntos, la jubilación dejará de ser una pesadilla.

Eso sí, ten en cuenta que es muy importante comenzar hoy mismo a ahorrar para tu mañana, ya que, cuanto antes se empiece (no importa nuestra edad actual), menos tendremos que hacerlo en el futuro (momento en el que, seguramente, más nos costará).

“¿Cómo puedes tener el plan de jubilación que más te conviene? ¡Te lo explicamos!”

Aunque aún parezca incierto o lejano, ese futuro del que hablamos esconde tres sorpresas: una inflación elevada (que influirá directamente en nuestro poder adquisitivo), unos gastos mayores (pues nuestras necesidades en nuestra edad dorada irán en aumento) y unos ingresos mínimos.

Ya lo sabes: planificación personalizada y ahorrar cuanto antes. ¡Queremos que vivas tu jubilación sin sustos! ¡Ponte en contacto con tu Family Banker y te acompañaremos hasta tu meta! Te lo mereces.

 

Si te ha gustado este artículo, quizás pueda parecerte interesante este otro: Se acerca el Fair Saturday: ¡Descubre sus eventos culturales y solidarios y súmate!