¡Disfruta con Bizum y Banco Mediolanum de todas las ventajas del pago múltiple!

2

activa bizum con banco mediolanum

Ya conoces cómo Bizum hace más fácil tu día a día: puedes realizar pagos inmediatos con solo saber el número de teléfono de la persona a la que quieres enviar dinero. ¡No necesitas tener efectivo ni memorizar ninguna cuenta bancaria! Pues bien, ¡atención! Porque aún hay más… el pago múltiple.

¿Qué es el pago múltiple de Bizum? 

El sistema de pago múltiple a través de esta herramienta te permitirá dos cosas: enviar y pedir dinero de diferentes usuarios a la vez, sin necesidad de hacer una transacción por cada persona. Mucho más sencillo y rápido.

“En Banco Mediolanum, con Bizum, te hacemos la vida más fácil. ¡Descubre cómo!”

¿Has sido el encargado de comprar el regalo de cumpleaños para un familiar y ahora todos los participantes te deben dinero? ¿Has pagado la comida del sábado porque casi ninguno llevaba efectivo? ¡Bizum es la aplicación móvil que necesitas para saber qué dinero te deben tus amigos y allegados!

Sin embargo, ¿te cuesta recordar a tu grupo de amigos que te tienen que devolver dinero? Envíales un whatsapp y avísales así: “¡Hazme un bizum!”. En Banco Mediolanum, con Bizum, te hacemos la vida más fácil.

En definitiva, teniendo en cuenta que el pago en efectivo es cada vez menos habitual y que el uso de tarjeta está haciendo que casi desterremos el dinero físico, esta herramienta será tu mejor aliada para poder gestionar esos pequeños, y tan habituales, préstamos.

¿Aún no conoces Bizum?

Bizum es la herramienta indispensable entre aquellos a quienes les resulta más cómodo pagar con tarjeta o suelen llevar poco suelto en la cartera. Una rápida forma de pago entre particulares (a través del smartphone o la tablet).

Con ella puedes realizar transferencias desde la cuenta bancaria de una persona a la de otra en tan solo unos clics y solo necesitas el número de móvil de la persona a la que quieras transferir el dinero. ¿Cómo es posible? En la aplicación el número de móvil queda vinculado a la cuenta bancaria que el ahorrador decida durante el proceso de activación.

Así, el dinero indicado será depositado en la cuenta de destino de manera inmediata, sea cual sea el banco del receptor, ya que, hoy en día, casi la gran mayoría de entidades ya han incorporado Bizum a sus servicios.

¿Quieres comenzar a utilizar Bizum? Descarga o actualiza tu app Mediolanum Wallet y disfruta de este práctico servicio que te ofrecemos para hacer más fácil tu día a día. Recuerda: es totalmente gratis si eres cliente. ¡Su sencillez de uso te sorprenderá!

Con Bizum y Banco Mediolanum pagar es casi divertido. ¡Bizumízate ahora!

 

Si te ha gustado este artículo, quizás pueda parecerte interesante este otro: Llega el Fair Saturday: una alternativa más allá del Black Friday

2