¡Contento con tu banco!

0

Pon atención porque a partir de hoy empezarás a ver a Banco Mediolanum en  televisión. ¡Empezamos una nueva campaña de publicidad! En esta ocasión, con el lema ¡contento con tu banco!, que refleja cómo se sienten nuestros clientes.

Seguro que estás contento con aquel médico que te cuida o con aquel profesor que siempre te ayudaba a entender los problemas de matemáticas. También es importante estar contento con quien se preocupa de uno de tus tesoros: tus ahorros. Entonces, ¿no crees que es esencial estar contento con tu banco? Nosotros sí, sobre todo, porque tú eres lo más importante. Si tú estás contento, nosotros también podemos estarlo.

Como dice nuestro anuncio, imagina si tuvieras un asesor financiero que te conoce, planifica tus ahorros a medida y se desplaza donde necesitas… Así, que fácil es estar contento con tu banco, ¿verdad?

En Banco Mediolanum los Consultores de Banca Personal conocen tus necesidades, tus prioridades y tus sueños, porque esta es la única manera de hacer un asesoramiento personalizado. Además, para explicarte cada paso que dais y las mejores opciones para gestionar y hacer trabajar tus ahorros y los de tu familia, nuestros asesores financieros van donde tu prefieras y a la hora que tu decidas. Están a tu lado.

Porque tu Consultor es como el médico o el profesor, te escucha, te cuida, te ayuda a aprender y te apoya en la toma de decisiones. Por todo ello, sabemos que ¡estás contento con tu banco!

0