¡Banco Mediolanum patrocina la Cursa Bombers de Barcelona!

Cursa Bombers Banco Mediolanum

¡Nos apuntamos a una nueva cita de runners! Esta vez, Banco Mediolanum patrocina la Cursa Bombers de Barcelona, el día 13 de abril. La carrera popular de 10Km empezará a las 10 de la mañana en la Avenida Marqués de Argentera (estación de Francia).

En 2007 se registraron 13.000 corredores y la carrera ha ido creciendo. En esta edición esperamos a 28.000. Y es que la Cursa Bombers de Barcelona es ya una tradición en la capital catalana. Se celebra anualmente desde 1999 con un recorrido característico por su escaso desnivel. Es una oportunidad para recorrer lugares emblemáticos de Barcelona: el Paralelo, la Gran Vía, Colón… Sin tráfico, a tu ritmo. Seguro que te está entrando el gusanillo de empezar a entrenar… ¡Recuerda que para disfrutarlo se necesita una preparación previa! Pero, sobre todo, ganas y pasión por correr.

Cada quilómetro es un paso más hacia la meta y el objetivo es cada vez más grande. La entrega, tanto en el entrenamiento como en la carrera, es total. Por eso, en Banco Mediolanum nos sentimos tan cercamos al runner y a su estilo de vida. Porque para nosotros, poner pasión en nuestro trabajo es esencial para conseguir los máximos resultados.

Y es que Banco Mediolanum tiene espíritu deportivo, y lo entrenamos día a día. Un espíritu formado por el trabajo, el esfuerzo, la constancia y el trabajo en equipo. Siempre al lado de nuestros clientes, a tu lado. Por todo ello creemos que la Cursa Bombers de Barcelona es un evento que encaja con nuestros valores, con nuestro ADN.

No te lo pierdas, estás a tiempo de apuntarte. Puedes inscribirte a partir del 24 de marzo. Y en el día de la carrera Banco Mediolanum estará ahí para animarte, para ayudarte a conseguir tu mejor resultado. Pero no lo olvides, es una carrera para disfrutar. ¡Te esperamos!

 

Imagen cedida por la Organización Cursa dels Bombers de Barcelona