¡Ahora es tu momento!

BML TuMomento - PosterPara empezar el 2014 junto a nuestros Clientes, en Banco Mediolanum, como cada año, hemos organizado las que llamamos “reuniones de inicio de año”, que se han celebrado los días 8, 9 y 10 de enero. En total se han hecho 15 reuniones en Galicia, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Madrid.

Estos encuentros con nuestros Clientes sirven para hacer un punto de la situación, saber dónde estamos, de dónde partimos y hacia dónde vamos. En los eventos se analizó, desde un punto de vista económico y financiero, cómo ha sido el 2013 y se ofrecieron pautas para afrontar el 2014. Un año en el que, con prudencia y con una estrategia clara basada en la diversificación y el largo plazo, se espera un desarrollo positivo y de crecimiento.

Las reuniones de inicio de año se han convertido en una cita imprescindible, en una tradición. En esta ocasión han participado más de 3.000 Clientes. Una buena manera de poder celebrar juntos la entrada del nuevo año.

Y lo más importante, el lema elegido para el 2014 ha sido ¡Ahora es tu momento! Porque ahora es:

El momento de elegir un banco sólido, valorando a quién confiamos nuestros ahorros, no por tradición familiar o cercanía, sino por nuestra seguridad y tranquilidad.

El momento de responsabilizarse de los ahorros. Con una adecuada planificación financiera, los ahorros tienen que ponerse a trabajar.

El momento de aprovechar las oportunidades, sin miedo pero siempre con el Consultor de Banca Personal al lado, para poder tomar decisiones con la base de un asesoramiento de calidad.

El momento de planificar el futuro, una necesidad presente para tener un futuro financiero tranquilo.

Estamos convencidos de que junto con Banco Mediolanum, ahora es tu momento.