Banco Mediolanum lanza 4 nuevas soluciones de inversión

banco mediolanum lanza 4 nuevas formas de inversion

Banco Mediolanum ha añadido cuatro nuevos fondos de inversión a su oferta, con las que los clientes podrán aumentar su diversificación. Se trata de cuatro vehículos que amplían la gama de fondos Mediolanum Best Brands. Hablamos del European Coupon Strategy Collection, el US Coupon Strategy Collection, el Mediolanum Fidelity Asian Coupon Selection y el Long Short Strategy Collection.

 

Tres fondos de inversión que responden a un contexto de bajos tipos de interés

El mercado se ha movido como una veleta durante los últimos meses, con unos tipos de interés muy bajos, por lo que para obtener rentabilidad el ahorrador tendrá que asumir más riesgo e invertir en fondos que ofrezcan dividendos o cupones, es decir, ingresos periódicos.

En este ámbito, lanzamos Mediolanum Fidelity Asian Coupon Selection, que nace de la colaboración entre Banco Mediolanum y la renombrada gestora internacional Fidelity International, y que permite invertir en un continente con un futuro muy prometedor como es el asiático. Fidelity International tiene 46 años de experiencia directa en Asia y es la primera gestora en China por volumen de activos gestionados entre las gestoras extranjeras del mercado bursátil.

“Banco Mediolanum ha añadido cuatro nuevos fondos de inversión a su oferta”
La región está en la línea de salida de una nueva era, marcada por tendencias demográficas más favorables y un aumento de la clase media, que representará un tercio del total en el mundo en 2050, según las estimaciones de los expertos. Estamos ante una tendencia de crecimiento que conllevará mayor consumo interno y desarrollo económico, y que, por lo tanto, apunta a un interesante potencial para invertir en el continente con un horizonte temporal de medio y largo plazo.

El vehículo tiene una gestión dinámica que permitirá al gestor seleccionar diferentes tipos de fondos de Fidelity para aprovechar las mejores oportunidades en renta variable y en renta fija del mercado asiático. Además, tendrá un reparto periódico de beneficios con el que los inversores podrán rentabilizar periódicamente su ahorro.

¡Pero no solo en Asia se halla el potencial! Banco Mediolanum te ofrece los mejores fondos para invertir en Europa, incorporando el Best Brands European Coupon Strategy Collection, que también pagará dividendos periódicamente y te ayudará a tener una cartera de inversión bien diversificada. Con unas características similares lanzamos el Best Brands US Coupon Strategy Collection, dedicado a la inversión en Estados Unidos. La primera economía mundial se expandirá más de un 2% por quinto año consecutivo, según las estimaciones de la Reserva Federal, que espera que siga la solidez del crecimiento.

 

Fondo de inversión con un enfoque innovador

“Para obtener rentabilidad el ahorrador tendrá que asumir más riesgo e invertir en fondos que ofrezcan dividendos”
Hasta ahora hemos hablado de tres productos que permiten al inversor tener retribuciones periódicas mediante su inversión. Pero otra opción no menos interesante es el fondo Long Short Strategy Collection, con un enfoque flexible e innovador en los mercados de renta variable que minimiza o controla la volatilidad, maximizando la rentabilidad. Es decir, este fondo ofrece la posibilidad de invertir en renta variable minimizando el riesgo que conlleva.

El Long Short Strategy Collection busca incrementar el capital a medio y largo plazo mediante la inversión diversificada en fondos que creen valor con estrategias long/short. Es decir, productos que buscan generar rentabilidad cuando el mercado sube y suavizando las correcciones cuando éste baja.

Para conocer la mejor opción no olvides contactar con tu Family Banker. Como experto, te ayudará a escoger el producto que mejor encaje con tus necesidades y objetivos financieros. ¡Banco Mediolanum sigue ofreciéndote las mejores oportunidades de inversión!