Banco Mediolanum lleva al cine a toda la familia

Banco Mediolanum lleva al cine a toda la familia

“Niños sonrientes y padres ilusionados”. Esta es la valoración de la responsable del Club Privilegium, Beatriz Moncosí, tras el evento organizado por Banco Mediolanum, «Cine en Familia».

“Una sala de cine estaba reservada para las familias Privilegium de Banco Mediolanum.”

En esta ocasión, la actividad estaba dirigida a los más pequeños de la casa: los hijos de nuestros clientes, quienes, junto con sus padres, abuelos o amigos, estaban invitados al cine para disfrutar de la película Los pinguïnos de Madagascar.

Un evento VIP para los más pequeños

Más de 750 personas acudieron al evento, los días 29 y 30 de noviembre, en Sevilla, Valencia y Barcelona. Una sala de cine en cada ciudad estaba reservada para las familias Privilegium de Banco Mediolanum.

“Fue un éxito de asistencia -afirma Beatriz-. Los clientes no se imaginaban que su banco les podía invitar a pasar un buen rato en familia”. Pero tiene toda la lógica del mundo… ¡Somos el banco de las familias!

En esta actividad no se habló de productos financieros ni de mercados. Fue una mañana para disfrutar comiendo palomitas y viendo la película de moda. Beatriz destaca que la espontaneidad y la ilusión de los niños hizo de una mañana cualquiera, un día especial. “Todos salían diciendo: tenéis que repetirlo”.

Los niños volvieron a casa con sus globos de regalo y, lo más importante, con una gran sonrisa. En definitiva, hijos contentos, clientes contentos, un banco contento. Objetivo cumplido.