Tres nuevos fondos de inversión a su gama Best Brands

Banco Mediolanum añade tres nuevos fondos de inversión a su gama Best Brands

En muchas ocasiones hemos insistido en que la diversificación es la clave para minimizar los riesgos que acompañan cualquier inversión y que, además, es la mejor de las estrategias para lograr una mayor rentabilidad a medio y largo plazo. El tiempo y la variedad en las soluciones de inversión son los factores fundamentales que explican el acierto a la hora de invertir. Y por ahí van los tiros de las nuevas propuestas que Banco Mediolanum pone a disposición de los ahorradores: los tres nuevos fondos que se suman a la gama de Best Brands. Te recordamos que los fondos Mediolanum Best Brands son gestionados por un equipo de gestores seleccionados de entre los mejores profesionales de todo el mundo.

Presentando los nuevos fondos de inversión

Para entender bien esta nueva oferta de diversificación de inversiones, nada mejor que detallar cuáles son las características de cada uno de los nuevos fondos:

    • El fondo de inversión Mediolanum Best Brands Socially Responsible Collection se relaciona directamente con las tendencias de la nueva economía y es ideal para los inversores que, aparte de querer buscar una rentabilidad interesante, quieren dar a su ahorro un destino comprometido. Este producto financiero selecciona los mejores fondos de inversión que tienen en cuenta las cuestiones medioambientales y de responsabilidad social que tanto nos preocupan. El objeto de las inversiones es seleccionar los mejores fondos de empresas socialmente responsables y su horizonte de beneficios se marca a largo plazo. Este producto ‘responsable’ también tiene en cuenta la regla de oro de la diversificación, ya que invierte en empresas de todo el mundo.
    • Por su parte, el Mediolanum Best Brands Equilibrium está enfocado a satisfacer las necesidades de inversores habitualmente enfocados a la renta fija pero que, debido al contexto actual de bajas rentabilidades, buscan alternativas. El concepto clave es el equilibrio: entre el objetivo de buscar la máxima rentabilidad a medio plazo y el control del riesgo. Se trata de un fondo con un perfil más conservador. Esto se consigue a través de una inversión con total flexibilidad, es decir, invirtiendo con un elevado grado de flexibilidad en el mercado de la renta fija y, al mismo tiempo, contemplando también la inversión en renta variable.
“Banco Mediolanum pone a disposición de los ahorradores tres nuevos fondos que se suman a la gama de Best Brands”
  • Y, por último, se estrena el Mediolanum Best Brands Financial Income Strategy, un producto centrado en el crecimiento del sector financiero a escala global. Este nuevo fondo tiene la estructura de inversión en renta fija mixta: es decir, la renta variable ocupa hasta un 25% de la cartera. El fondo se fundamenta, mayoritariamente, en la inversión en acciones de destacadas entidades financieras a nivel mundial. Otra vez, el papel de las grandes marcas es el eje de un producto que se caracteriza por la seguridad y la rentabilidad.

Elige con Banco Mediolanum el mejor asesoramiento

Banco Mediolanum apuesta por empresas socialmente responsables, por inversiones flexibles y por el crecimiento del sector financiero global.

¡Atención! No escojas al azar: tu Consultor de Banca Personal te ayudará a tomar la mejor decisión para poner a trabajar tus ahorros y conseguir tus objetivos a través de una planificación financiera personalizada y (como siempre) de una buena diversificación.