Banco Mediolanum organiza el preestreno del musical El guardaespaldas

0

el guardaespaldas

 

A ritmo de Queen of the night se levantaba el telón del teatro Coliseum de Madrid el 26 de septiembre. Los focos del teatro, con el atrezzo de Banco Mediolanum, iluminaban la Gran Vía mientras clientes y amigos de la entidad iban entrando impacientes por disfrutar de una de las más conocidas historias de amor del cine que ahora cobra vida sobre las tablas de un teatro en forma de musical.

¿Musical y Banco Mediolanum? ¡Sí, lo estás leyendo bien! Banco Mediolanum organizó, este martes, la première de uno de los espectáculos más esperados del año, El guardaespaldas. No fue un evento cualquiera, ¡era el preestreno! Y en exclusiva para nuestros clientes. ¡Imposible no disfrutar de una velada cargada de canciones míticas de Whitney Houston!

 

Banco Mediolanum: siempre a tu lado

Pero ¿aún te sorprende? Si nos conoces, aunque sea solo un poquito, sabes que somos un banco muy diferente. No solo por nuestro modelo de banca, sino por la manera de tratar y compartir experiencias con nuestros clientes.

“Somos diferentes no solo por nuestro modelo de banca sino por la manera de tratar y compartir experiencias contigo”

El asesoramiento personalizado que realizan nuestros Family Bankers a los clientes hace que puedan conocerles con profundidad, y no solo sus necesidades financieras, sino también sus inquietudes, sus aficiones y sus sueños. El vínculo que se crea entre ambos hace que nuestros clientes no se extrañen cuando su Family Banker les llama para invitarles a un evento que no tiene nada que ver con las finanzas.

¡Nada de números, nada de finanzas! La noche del preestreno fue un momento para estar junto a nuestros clientes y disfrutar de una de las bandas sonoras más famosas de la historia del cine.

Con la legendaria I will always love you cerramos una velada llena de magia, pasión y emoción. ¡Todos salimos del teatro con una sonrisa!

¡Gracias a todos por compartir con nosotros una noche tan única!

Si te ha gustado este artículo, quizá pueda parecerte interesante este otro: La vuelta al cole: es el momento de enseñar a ahorrar a tus hijos

0