“Dibuja la Navidad”: ¡tu hijo puede ser el creador de nuestra felicitación navideña de 2017!

0

Concurso Dibuja la Navidad Banco Mediolanum

El tiempo pasa muy rápido… De hecho, ¡la Navidad está a la vuelta de la esquina! ¡Hasta podemos ver turrones en muchos supermercados! Este año, en Banco Mediolanum, también nos adelantamos. ¿Por qué? ¡Porque queremos enviarte una felicitación muy especial!

Desde la entidad ponemos en marcha un concurso para que tus hijos, tus sobrinos, los hijos de tus amigos…, vamos, los más pequeños de la casa, puedan ser los protagonistas de estas fiestas. ¿Cómo? Ellos mismos van a ser los diseñadores de la postal de Navidad de Banco Mediolanum. ¡Anímales a participar en el concurso “Dibuja la Navidad”! Te explicamos cómo…

¿Cómo participar en el concurso “Dibuja la Navidad”?

Los niños son los que viven la Navidad con más ilusión y más ganas y, por ello, nosotros queremos convertirles en protagonistas de nuestra Navidad particular. ¿Cómo? Con el concurso “Dibuja la Navidad”, mediante el cual podrán dejar volar su imaginación y dibujar qué significa la Navidad para ellos. El dibujo ganador se convertirá en nuestra felicitación de este año, la cual, además, será, solidaria.

Para participar es importante seguir los siguientes requisitos:

  • Los participantes tendrán que haber nacido entre el 2006 y el 2011, ambos incluidos.
  • Los dibujos deberán entregarse a un Family Banker*.
  • El dibujo tendrá que realizarse en un folio horizontal (formato DINA-4), siempre con fondo blanco y con el nombre y apellidos del participante en el dorso. Con lápices de colores, rotuladores… como prefieran. ¡Ellos son los artistas!

¡Las primeras postales de Navidad tienen premio!

Además, si te das prisa y tu pequeño es uno de los cincuenta primeros que nos hace llegar su dibujo, recibirá en casa un obsequio solidario de una de las asociaciones que forman parte de Mediolanum Aproxima.

“Tu hijo puede ser el diseñador de la postal de Navidad de Banco Mediolanum”

Tienes hasta el viernes 20 de octubre para entregar los dibujos. De entre todos, se seleccionarán 3 dibujos finalistas, los cuales publicaremos en el perfil de Twitter del banco y en el blog corporativo desde el lunes 30 de octubre hasta el 5 de noviembre.

¿Y cómo se vota? El dibujo que sume más puntos en Twitter y en el blog será el ganador y se convertirá en la postal de Navidad que enviaremos desde la entidad a todos nuestros clientes. ¡La creatividad de tu pequeño llegará muy muy lejos!

“Dibuja la Navidad” es un concurso con trasfondo solidario y familiar

Como acabas de leer, este 2017 felicitaremos la Navidad con el dibujo ganador del concurso a través nuestro blog y de nuestro perfil de Twitter. Como aliciente extra, el niño que resulte vencedor y su familia (sus padres y un hermano o hermana menor) serán premiados con un viaje para conocer una asociación de Mediolanum Aproxima, nuestro proyecto solidario.

Además, por cada vez que se comparta nuestra felicitación en redes sociales, Banco Mediolanum donará 2€** a seis de las asociaciones locales sin ánimo de lucro con las que colabora Mediolanum Aproxima.

“Dibuja la Navidad es un concurso solidario y familiar ¡Descubre porqué!”

Ha llegado el momento de abrir la caja de lápices y de ponerse frente al temido folio en blanco… ¡Siéntate con tu hijo, comparte un momento muy creativo con él y ayúdale a dibujar la Navidad!

 

*El dibujo deberá entregarse al Family Banker junto con el documento de condiciones generales de participación al concurso infantil de dibujos de Navidad  firmado por el representante legal del participante o por uno de sus padres. Puedes consultar las bases legales del “Concurso infantil de dibujos de Navidad 2017” de Banco Mediolanum aquí.

**El importe máximo de la donación que realizará Banco Mediolanum es de 6.000 €, que se distribuirá a las ONG seleccionadas por la Entidad.

 

Si te ha gustado este artículo, quizá pueda parecerte interesante este otro: Banco Mediolanum organiza el preestreno del musical El guardaespaldas

0