¿Qué puedes esperar de un Family Banker de Banco Mediolanum?

6

que esperar de un family banker

¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando pensamos en la figura del asesor financiero? Seguramente, una imagen bastante gris de una profesión que actualmente se encuentra en un proceso de evolución muy positivo. El comercial de sucursal bancaria que todos recordamos ha cambiado. Ahora, esta figura va más allá de la venta de un producto financiero y se ha convertido en el mejor compañero del ahorrador en su ciclo de vida financiera. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

Family Banker vs. asesor financiero tradicional

Si bien es cierto que hoy en día parece haber un boom de asesores (¡todo el mundo tiene uno!), no todos son iguales. Los Family Bankers de Banco Mediolanum tienen una ventaja muy competitiva: ¡son los asesores financieros más completos con los que puedes contar!

Para empezar, el Family Banker hace auténtico coaching financiero: está cerca de ti, te escucha, va donde tú quieras para conocerte y, sobre todo, se preocupa de verdad por tus intereses. Es un profesional de las finanzas en continua formación que realiza un plan financiero a tu medida y que pone a tu servicio herramientas muy innovadoras para diseñar contigo una estrategia personalizada de ahorro a largo plazo, partiendo siempre de tus necesidades y objetivos.

“El Family Banker hace auténtico coaching financiero: está cerca de ti, te escucha, va donde quieras y se preocupa por tus intereses”

Gracias a esa cercanía e implicación que le caracteriza, está disponible para ti en todo momento, a cualquier hora, para atender tus consultas y resolver cualquier duda sobre tus finanzas. ¡Es y será tu mejor apoyo en las principales decisiones financieras de tu vida!

¡Puedes estar tranquilo! Todos los Family Bankers reciben formación de manera constante y se mantienen al día de novedades sobre inversión y ahorro que de verdad interesan al ahorrador de hoy. Jamás te pondrán sobre la mesa nada que no necesites o que no entiendas, solo te ofrecerán las soluciones que buscas para ver crecer tu patrimonio. ¡La confianza se basa en la transparencia!

El Family Banker y el ciclo de vida financiera

Piensa un momento en tu futuro: la casa, los estudios de los hijos, los gastos importantes que todavía están por llegar, la pensión… ¿Cómo vas a poder costear todo eso? A no ser que la suerte esté de tu lado y te toque la lotería en unos días… ¡hay mucho que planificar!

“Si quieres que tus metas no se queden en meros proyectos inconclusos ¡confía en tu Family Banker!”

Aunque el mañana parece muy lejano, debemos ser ser conscientes de que no tendremos las mismas necesidades en cada una de nuestras etapas vitales. El Family Banker estará a tu lado para asegurar cada paso que des en tu ciclo de vida financiera.

¡El camino del ahorro hay que recorrerlo desde el principio! Si quieres que tus metas no se queden en meros proyectos inconclusos es necesario hacer despertar desde hoy mismo la necesidad de ahorrar a largo plazo. Que nada se te quede en el tintero… ¡confía en tu Family Banker!

6