Banco Mediolanum te da respuestas: los encuentros “Comprometidos contigo”

Banco Mediolanum te da respuestas: los encuentros “Comprometidos contigo”

Puede que después de un día de duro trabajo solo te apetezca ver la televisión o salir a correr. Lo entendemos. Pero no es sorprendente que nuestros clientes de Barcelona, el pasado martes 17 de marzo a las 20 horas, se olvidaran del cansancio para acudir a un encuentro en el que se habló de finanzas. Sigue leyendo y entenderás por qué.

La fórmula es sencilla:

Cambios en el mundo financiero + incertidumbre del ahorrador = Necesidad de respuestas

Aquí entra en acción Banco Mediolanum y su red de Consultores de Banca Personal. Para responder a estas preguntas hemos organizado un ciclo de encuentros que hemos titulado “Comprometidos contigo”. Se trata de unas reuniones que dan seguimiento a las que la entidad organizó a principios de año. Es lógico que en un contexto económico de cambios a todos nos surjan dudas sobre qué hacer con nuestros ahorros. Es en estos momentos cuando Banco Mediolanum tiene (y quiere) estar al lado de sus clientes, ahora más que nunca. Porque es nuestra responsabilidad y porque lo llevamos en el ADN.

Luca Lazzarini, ponente en “Comprometidos contigo”

 

“Queremos que nuestros clientes estén tranquilos y, sobre todo, preparados para afrontar los imprevistos”
Las reuniones “Comprometidos contigo” se están organizando en toda España, ya sea con treinta personas o con quinientas, tal y como sucedió el aula magna del IESE Business School de Barcelona con Luca Lazzarini como ponente. El objetivo está claro: explicar qué está pasando, por qué y cómo afrontarlo.

 

A través de “Comprometidos contigo” te ayudamos a interpretar las noticias que lees en los periódicos. Como explicó el ponente, “en Banco Mediolanum no queremos que nuestros clientes se lleven sorpresas, sino que estén tranquilos y, sobre todo, preparados para afrontar los imprevistos”.

Luca explicó que el mundo de las inversiones está cambiando, por ejemplo con las rentabilidades negativas. Así, si estamos entrando en un nuevo ciclo económico, ¿no tendríamos que aprovecharlo?

“Cuando invierto, para aprovechar las oportunidades, actúo como ciudadano del mundo”
Según manifestó Lazzarini, “el mundo está en continuo crecimiento” y añadió: “Yo, cuando invierto, para aprovechar las oportunidades, actúo como ciudadano del mundo”. Al final se sigue cumpliendo la máxima que Banco Mediolanum aconseja a todos los ahorradores. Para buscar rentabilidad y minimizar los riesgos la mejor herramienta es la diversificación.

 

Asesoramiento totalmente personalizado al cliente en Banco Mediolanum

Banco Mediolanum, a través de expertos en la gestión y seguimiento de productos financieros (como Luca Lazzarini), no sólo te explica qué está pasando, sino que lo hace de forma fácil, sencilla y amena. Así, y con la ayuda de tu Consultor de Banca Personal, podrás gestionar a conciencia tus ahorros. Al final, para ponerlos a trabajar de la forma más correcta, es esencial (me repito, pero es que es muy importante) estar cumplidamente informado. E informar con transparencia y rigurosidad, como hacemos a través del programa “Comprometidos contigo”, es uno de los principales valores de Banco Mediolanum. Por eso, a la salida, todas las opiniones de nuestros clientes fueron positivas.

Acabamos como terminó Luca Lazzarini la reunión, con un mensaje sencillo y claro: “Aprovecha las oportunidades de los mercados financieros mundiales”. ¡Y ojo! La gira de las reuniones “Comprometidos contigo” no ha hecho más que empezar; si quieres asistir a alguno de los encuentros, contacta con tu Consultor de Banca Personal. ¡Aún estás a tiempo!