Banco Mediolanum y los antecedentes del arte de hoy

antecedentes del arte banco mediolanum

«El arte es fundamentalmente emoción.” Con estas palabras iniciaba la conferencia “Los antecedentes del arte de hoy” Carlos Jiménez, experto en arte contemporáneo, en un evento organizado por Francesc Benejam, Family Banker de Banco Mediolanum.

No es la primera vez que te contamos que la entidad organiza un evento relacionado con el arte, y es que, quien sabe un poquito sobre nosotros, aparte de considerarnos como el banco experto en asesoramiento y planificación financiera, nos conoce como una entidad que no solo habla de finanzas, economía o mercados.

“30 invitados conocieron de primera mano cómo las diferentes formas artísticas del siglo XIX y XX influyen el arte actual”
Una tarde de jueves, la sala de actos del Palacete Abadal se llenó con 30 invitados para conocer de primera mano cómo las diferentes formas artísticas del siglo XIX y principios del XX influyen el arte actual.

banco-mediolanum-antecedentes-arte-hoy

“Todos los invitados eran amantes del arte”

Y de eso se trata, de invitar a personas que estén relacionadas con la temática del evento, o que les guste. “Conozco a mis clientes, sé que les mueve, sus aficiones, y este evento fue por y para los apasionados del arte”, nos explica Francesc Benejam.

Los invitados no dejaron de preguntar y de interesarse por las explicaciones de Carlos Jiménez. “¡Fue todo un éxito! Tuvimos que alargar el evento para que todo el mundo tuviese la oportunidad de hablar con el ponente: cuál debe ser el valor de una obra, si están sobrevaloradas, si las políticas culturales actuales son suficientes para impulsar los nuevos creadores…”.

“Estos eventos son ocasiones para disfrutar con cada uno de mis clientes”

Lo mejor del evento: “Los mensajes de agradecimiento y felicitación del día siguiente preguntándome cuándo lo repetiríamos”.

Las sensaciones de Benejam: “El orgullo por formar parte de una entidad que me permite organizar tardes así y la alegría por haber compartido con los clientes y sus acompañantes un momento tan especial y exclusivo”.

La conclusión: “Estos eventos son ocasiones para disfrutar con cada uno de mis clientes y eso lo dejo claro en el momento de la invitación. Ellos ya saben que somos un banco distinto, que organizamos eventos diferentes y que si les invito a algo es porque sé que van a salir contentos, y esta es mi mayor satisfacción.