6 consejos para usar de forma segura tu banca electrónica

asesor financiero personal

 

Gracias a la Banca Electrónica puedes acceder a tu cuenta de una manera sencilla y práctica. Cuando lo hagas, es recomendable tener en cuenta algunos consejos de seguridad bancaria para seguir operando de forma cómoda y totalmente segura. ¡Atento a los siguientes consejos!

seguridad bancaria

 

4 thoughts on “6 consejos para usar de forma segura tu banca electrónica

  1. Hace unos días quise abrir una cuenta con vosotros y no pude hacerlo. También os pedí información para poder integrarme en Family Bankers y no he tenido respuesta.
    Por favor, necesito orientación en los dos temas expuestos.

    • Buenos días Ricard, en la web familybanker.es tienes toda la información que necesitas para poder convertirte en Family Banker con Banco Mediolanum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Un Banco Mejor es un espacio para conocer las actividades, eventos, resultados, estrategias y servicios, así como los patrocinios y campañas de publicidad de la entidad. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog. 

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Información adicional sobre protección de datos del “blog.bancomediolanum.es”.