‘Mis Otros Yo’, la nueva campaña de Banco Mediolanum que protagoniza Ernesto Alterio

nueva campaña banco mediolanum

Hoy estrenamos la campaña de comunicación Mis Otros Yo, que protagoniza el actor Ernesto Alterio. En ella hablamos de la importancia de tomar decisiones en la vida y cómo todas marcan nuestro futuro, también aquellas que dejamos de tomar. 

En esta original historia, Ernesto Alterio encarna a cuatro personajes. Todos ellos son Juan Martín, pero un Juan que lleva una vida diferentes según las decisiones que un día tomó. 

Quizás te lo hayas preguntado alguna vez… ¿Cómo hubiera sido mi vida si hubiera tomado otras decisiones? Tres de las cuatro versiones de Juan se lo preguntan, pero uno de ellos parece llevar la vida más completa. ¿Cómo lo logró? Con el acompañamiento de un profesional de las finanzas: un Family Banker.

¡Dale al play y disfruta de Mis Otros Yo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Un Banco Mejor es un espacio para conocer las actividades, eventos, resultados, estrategias y servicios, así como los patrocinios y campañas de publicidad de la entidad. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog. 

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Información adicional sobre protección de datos del “blog.bancomediolanum.es”.