Resultados 2020: Banco Mediolanum, líder en asesoramiento en un año sin precedentes

asesor financiero personal

 

2020 pasará a la historia como uno de los años más insólitos de la época más reciente de la humanidad por la pandemia. En un contexto de máxima dificultad, como dice Igor Garzesi, Consejero Delegado de Banco Mediolanum, “hemos estado más que nunca al lado de muchas familias, aunque fuese de forma telemática”, acompañándolas y asesorándolas en la planificación de sus finanzas para que pudiesen tomar las decisiones más adecuadas.

Y es que la innovación y la digitalización de estos años han permitido, pese a la situación, continuar prestando todos los servicios y acompañar de forma continua a los clientes. Eso, y que tanto ahorradores como la red de profesionales —los Family Bankers, los asesores financieros de Banco Mediolanum—, además de los empleados de la entidad, hemos remado juntos para adaptarnos a una situación nueva para todos. 

Fruto de ese esfuerzo colectivo, Banco Mediolanum ha experimentado un fuerte aumento de la actividad y unos muy buenos resultados. Un beneficio de 18,3 millones de euros, un 100,1% más que en el año anterior. Y un resultado global en otras facetas clave que empuja a seguir creciendo. Más Family Bankers. Más clientes que confían en el acompañamiento que combina lo mejor del trato personal y la tecnología. En definitiva, una entidad líder en asesoramiento, en satisfacción de los clientes y en solvencia, con un alto compromiso social. ¡Enhorabuena a todos!

asesor financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *