Consultores de Banca Personal de Banco Mediolanum, ¡sois 700!

Consultores de Banca Personal de Banco Mediolanum, ¡sois 700!

Lo más lógico es estar contento y celebrar cuando se crece en patrimonio, en clientes… que también, pero además, nosotros estamos contentos porque nuestra red de asesores financieros crece. Hoy podemos decir que Banco Mediolanum cuenta con más de 700 Consultores de Banca Personal. Y lo que celebramos es que, ¡solo es el principio! Porque seguimos seleccionando a los mejores profesionales.

Para nosotros crecer significa constatar que nuestro modelo de asesoramiento funciona, que responde a las demandas actuales. Porque todos necesitamos que nos ayuden, que nos atiendan y, además, hacerlo con total confianza:

–        Ayuda en la gestión de nuestros ahorros (nadie nace enseñado),

–        Atención personalizada (cada situación y persona es distinta)

–        Confianza en la persona que nos ayuda a cumplir nuestros objetivos financieros (tomar decisiones no es fácil).

¿Aun te preguntas porque necesitas a un Consultor de Banca Personal?

Tener a alguien de confianza al lado puede cambiarte la vida. A ellos, a los Consultores de Banca Personal de Banco Mediolanum, también les ha cambiado. Hemos preguntado la opinión sobre Banco Mediolanum a Rafa Alario, Consultor en la Comunidad Valenciana, y comenta: “en Banco Mediolanum he aprendido a ser optimista. He salido del mundo gris”. Y es que un cliente contento es un Consultor contento. César León, Consultor en Madrid explica, “somos jugadores de equipo, tenemos devoción y compromiso”. Y además, como añade Lucía Argente, Consultora en la Comunidad Valenciana, “tomamos nuestras propias decisiones y, en mi opinión, en ellas está la responsabilidad que marca nuestro futuro”.

Ser Consultor de Banca Personal es una profesión que implica conocimientos financieros, trabajo duro, constancia y formación continuada. Solo así se puede tener éxito. Pero a la vez, si disfrutas en el proceso, tiene recompensa. Como cada cliente, cada Consultor es distinto, pero si hay algo en que todos coincidan es que, como Consultores de Banca Personal con Banco Mediolanum, son felices. Como dice Gemma Blanch, Consultora en Cataluña, “es un gusto empezar el día en un despacho donde todo el mundo sonríe”.

Esto es como en las mejores familias: cada generación mejora la anterior. Y si en Banco Mediolanum crecemos es porque respondemos a las necesidades de nuestros clientes con confianza, contacto directo y aportando tranquilidad. Os animamos a formar parte de una red de Consultores de Banca Personal a la que desde aquí, felicitamos. ¡Enhorabuena a los 700!