Con la ilusión e imaginación de Marta te deseamos ¡feliz Navidad!

felicitacion 2017 banco mediolanum

Cuando las calles se llenan de luces y la ilusión flota en el aire, es que ya ha llegado ¡la Navidad! Este año, la mejor manera de felicitarte las fiestas es presentándote nuestra postal oficial. ¡Es muy especial! ¿Por qué? Porque la ha diseñado Marta.

Conoce nuestra felicitación para esta Navidad

La ilusión de un niño en Navidad es incomparable, por eso, este año, te felicitamos estos días a través de los ojos de una niña, Marta, de 11 años, que ha ganado el concurso “Dibuja la Navidad”. Esta es su pequeña obra de arte y nuestra manera de desearte una ¡Feliz Navidad y próspero año 2018!

La verdad es que el concurso que lanzamos para que los más pequeños de la casa crearan el christmas de Banco Mediolanum ha sido todo un éxito de participación. Por ello, solo podemos daros las gracias. Gracias a las decenas de los pequeños artistas que habéis cogido los lápices de colores, habéis dejado volar vuestra imaginación y habéis demostrado ser verdaderos artistas. Y sobre todo a ti, Marta, gracias y enhorabuena, tu postal llegará a muchas familias.

Para que todos podamos disfrutar de los más creativos de la casa y porque todos los dibujos se merecen un premio, hemos preparado este vídeo,1 ¡dale al play!

 

 

Una felicitación muy solidaria, ¡aporta tu granito de arena!

Además, esta felicitación tiene un fin solidario. Como viene siendo habitual en Banco Mediolanum, hemos vinculado esta acción navideña con Mediolanum Aproxima, para que entre todos podamos ayudar a quienes más lo necesitan y están muy cerca de nosotros.

Y te preguntarás: ¿cuál es mi papel en esta iniciativa? Compartir nuestra postal navideña en tus redes sociales. Para ello, tienes que hacer clic en:

 

comparte nuestra postal

 

Cada vez que lo hagas, donaremos 2 euros2 a las ONG con las que colaboramos a través de nuestro proyecto solidario.

Porque en Navidad, lo más importante es compartir… ¡difunde nuestra felicitación y haz que la solidaridad sea viral.

¡Feliz Navidad de parte de la gran familia de Banco Mediolanum!

 

1En este vídeo se han incluido los dibujos del concurso Dibuja la Navidad válidos para participar en el concurso y sobre los cuales hemos recibido el consentimiento para poder compartirlos.2El importe máximo de la donación que realizará Banco Mediolanum es de 6.000 €, que se distribuirá entre las organizaciones sin ánimo de lucro con las que colaboramos a través de Mediolanum Aproxima seleccionadas por la entidad.

 

Si te ha gustado este post, quizá pueda parecerte interesante este otro: ¡Disfruta con Bizum y Banco Mediolanum de todas las ventajas del pago múltiple!