Día del Libro 2021: aquí tienes el e-book ‘Asesor financiero: el éxito de una profesión esencial’

Este año, más que nunca, queremos celebrar el Día del Libro. Y lo hacemos con un contenido muy especial: te ofrecemos el e-book gratuito Asesor financiero: el éxito de una profesión esencial. Este libro digital te invita a descubrir por qué esta actividad se ha convertido en una de las carreras profesionales con más futuro.

Un e-book gratuito para emprendedores y ahorradores

Si ya te sorprendimos en 2020 con el e-book ‘Asesor financiero: profesión de futuro, en esta ocasión vamos un paso más allá. Esta nueva publicación gratuita para el Día del Libro de 2021 contextualiza la labor de estos profesionales en tiempos convulsos y explica la necesidad de los ahorradores de planificar sus finanzas. 

Una vez más, los expertos han ejercido su papel de coaches financieros y han sido claves en la gestión de las emociones, tan a flor de piel durante esta pandemia. Su preparación técnica, unida a su empatía y cercanía, han aportado la tranquilidad y el apoyo emocional que los clientes necesitaban. 

Por qué emprender en banca: testimonios de una carrera de éxito

Los mismos Family Bankers de Banco Mediolanum ofrecen su testimonio en este e-book tan especial para el Día del Libro 2021. Cuentan en primera persona como el modelo de asesoramiento financiero personalizado les permite desarrollar sus carreras como protagonistas de la vida de sus clientes y conciliándolas con su vida personal. 

Asesor financiero: el éxito de una profesión esencial es un libro electrónico gratuito disponible desde hoy para tener una visión global de los motivos que han hecho de esta actividad una profesión imprescindible. Disfruta de la lectura y… ¡compártelo!

¡Feliz Día del Libro!

One thought on “Día del Libro 2021: aquí tienes el e-book ‘Asesor financiero: el éxito de una profesión esencial’

  1. Pingback: Los mejores libros sobre finanzas personales - Finanzas - CrediMarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Un Banco Mejor es un espacio para conocer las actividades, eventos, resultados, estrategias y servicios, así como los patrocinios y campañas de publicidad de la entidad. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog. 

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Información adicional sobre protección de datos del “blog.bancomediolanum.es”.