Día del Libro 2022: ¡Aquí tienes el eBook ‘Los primeros 40 años de la banca del futuro’!

 

descarga el ebook de banco mediolanum

En un año especial por diferentes motivos, aprovechamos este 2022 para celebrar por todo lo alto el Día del Libro. Por eso te ofrecemos el eBook gratuito de Banco Mediolanum Los 40 primeros años de la banca del futuro

Este libro digital te invita a descubrir la trayectoria de Mediolanum a lo largo de cuatro décadas.

Día del Libro 2022: un eBook gratuito para conocer el pasado, el presente y el futuro de Mediolanum

Si en 2021 ya te presentamos el eBook de finanzas Asesor financiero: el éxito de una profesión esencial, esta nueva publicación gratuita para el Día del Libro de 2021 presenta un recorrido desde los orígenes de Mediolanum hasta la actualidad. 

Cuarenta años que sirven para rendir homenaje a la idea innovadora de hacer banca que tuvo el fundador del Grupo Ennio Doris al implantar un modelo de asesoramiento financiero personalizado. El libro también dibuja los pilares y valores clave que han permitido consolidar el proyecto a lo largo de todos estos años. Y finaliza con una proyección de lo que puede representar la actividad de Family Banker para el futuro de la propia entidad y el sector bancario. 

Los 40 primeros años de la banca del futuro es un e-book gratuito disponible desde hoy para conocer un poco mejor las razones que han llevado a Mediolanum a ser un referente del asesoramiento financiero en el mundo. Disfruta de la lectura y… ¡compártelo!

¡DESCÁRGALO! 

¡Feliz Día del Libro 2022!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Un Banco Mejor es un espacio para conocer las actividades, eventos, resultados, estrategias y servicios, así como los patrocinios y campañas de publicidad de la entidad. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog. 

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Información adicional sobre protección de datos del “blog.bancomediolanum.es”.