Dos fondos de Mediolanum, galardonados en sus categorías en los Premios Fondos Expansión-Allfunds 2021

Dos fondos de inversión de Mediolanum galardonados por Premios Fondos Expansión-Allfunds 2021

¡Estamos de enhorabuena! Dos fondos de Mediolanum Gestión y de Mediolanum International Funds han sido premiados en la XXXII edición de la gala de los Fondos de Inversión que organizan el diario Expansión y Allfunds.

Dos fondos de Mediolanum, galardonados en los Premios Fondos Expansión-Allfunds 2021

En un año marcado por la pandemia, los Premios Fondos Expansión-Allfunds 2021 reconocieron los mejores fondos de inversión y planes de pensiones del año anterior. 

Concretamente, dos fondos de inversión de Mediolanum han sido galardonados en sus categorías. Por un lado, el fondo Mediolanum Fondcuenta ha sido el ganador en la categoría Monetario. Se trata de un fondo de renta fija que gestiona Trea AM para Mediolanum Gestión.

Por otro lado, el fondo Mediolanum Morgan Stanley Global Selection de la sociedad gestora Mediolanum International Funds, que invierte en renta variable, ha sido el otro galardonado, en su caso en la categoría Multiactivo Agresivo. 

Dos fondos de inversión de Mediolanum galardonados por Premios Fondos Expansión-Allfunds 2021

Ascensión Gómez, gestora de Trea AM para Mediolanum Gestión, y Alberto Brera, en representación de MIFL, fueron los encargados de recoger los galardones en la gala de estos premios que, un año más, destacan las instituciones de inversión colectiva más rentables y mejor gestionadas del sector.

¡Felicidades a Mediolanum Gestión y a Mediolanum International Funds por estos reconocimientos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Un Banco Mejor es un espacio para conocer las actividades, eventos, resultados, estrategias y servicios, así como los patrocinios y campañas de publicidad de la entidad. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog. 

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Información adicional sobre protección de datos del “blog.bancomediolanum.es”.