Te regalamos el ebook ‘Profesión de futuro: Asesor financiero’

¿Has pensado en cambiar de profesión?

En un momento como el actual, más que nunca, queremos explicarte en qué consiste la profesión de asesor financiero y reconocer su valor en el acompañamiento para la gestión de nuestros ahorros e inversiones. 

En Profesión de futuro: Asesor financiero te mostramos las claves para conocer una actividad esencial que acompaña a los ahorradores en la toma de decisiones racionales, sobre todo en contextos en los que la gestión emocional cobra especial importancia.

Un ebook descargable muy útil para emprendedores

Si en 2019 ya te sorprendimos con un libro descargable sobre finanzas conductuales, la disciplina que estudia el comportamiento humano frente las decisiones económicas, en este 2020 reflexionamos sobre una profesión de gran futuro, como es la de asesor financiero.

Una actividad con creciente demanda entre los ahorradores, que se ha convertido en una oportunidad de futuro para todos aquellos que están pensando en un cambio de rumbo profesional, ya sea emprendiendo tanto desde la banca como desde otro sector. 

¡Descárgalo y compártelo! 

 

¡Feliz Día del Libro!

2 thoughts on “Te regalamos el ebook ‘Profesión de futuro: Asesor financiero’

  1. Pingback: Banco Mediolanum te regala un e-book por el Día del Libro 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Un Banco Mejor es un espacio para conocer las actividades, eventos, resultados, estrategias y servicios, así como los patrocinios y campañas de publicidad de la entidad. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog. 

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Información adicional sobre protección de datos del “blog.bancomediolanum.es”.