¿Eres Jubilisto o Jubilista? Prepara tu jubilación

 

¿Eres Jubilisto o Jubilista? Prepara tu jubilación

“Jubilisto” o “Jubilista”: dícese del cliente de Banco Mediolanum que ya ha planificado su futuro con su Family Banker.

A veces, el echarle un vistazo a tu futuro te puede generar un poco de angustia, ¿verdad? Y si encima te pones a redactar una lista de “cosas pendientes de hacer para el mañana”… entonces, directamente, te entra el vértigo. Pues no te agobies tan pronto. Desde Banco Mediolanum te proponemos una nueva lista:

  • Pagar la hipoteca
  • Pagar la universidad de mis hijos
  • Cambiarme de coche
  • Viajar a Estados Unidos
  • Preparar mi jubilación

Reconócelo: no es igual que la tuya, ¿verdad? ¡Es que esta es la lista de los “jubilistos”! Seguro que tú aún no has tachado el punto de “preparar mi jubilación” o “calcular mi jubilación”… Así que, por el momento, aún no eres “Jubilisto “o “Jubilista”. Pero no te desanimes. Si quieres que esta sea tu lista de “tareas para el futuro”, sigue leyendo (a no ser que creas que ya lo tienes todo solucionado, en cuyo caso —¡qué suerte la tuya!—, puedes dejar la lectura aquí mismo).

Planifica tu jubilación para vivirla como te mereces

Seguramente, ahora mismo te estarán lloviendo ofertas de planes de pensiones. En Banco Mediolanum lo hacemos de forma diferente y te proponemos una estrategia mejor: planificar. No en una semana, ni en tres meses, ni el año que viene. AHORA. Actúa, porque preparar la jubilación es una carrera de fondo y ese momento llegará antes de lo que imaginas (a nadie le gustan los sustos).

“Una jubilación planificada a tiempo es una jubilación tranquila. ¡Tú también puedes ser “Jubilisto”!”

Una jubilación planificada a tiempo es una jubilación tranquila. ¿Y qué más se puede pedir para vivir esos años de tu vida? Nosotros queremos que nuestros clientes tengan la jubilación que quieren, porque es su momento: el momento de hacer aquello que aún han tenido tiempo de realizar, de disfrutar de los nietos o de viajar donde siempre han soñado ¿También quieres tú eso? ¡Ponte las pilas y conviértete en “Jubilisto”!

Elimina ya ese runrún de tu cabeza que te persigue diciendo “no vas a cobrar una pensión suficiente” o “no vas a poder disfrutar de la época más tranquila de tu vida”. Visualízala con una imagen positiva. No me negarás que tachar algo de la lista de responsabilidades da una satisfacción enorme…

Tenlo claro desde el principio: ¿jubilación = preocupación? Para nada, si cuentas con el asesoramiento de un Family Banker, que te ayudará a preparar y planificar tu futuro.

¡Tú también puedes ser “Jubilisto”!