Disfruta del Servicio de asesoría legal gratuito de Legálitas con la Cuenta Crecimiento

servicio legálitas

Si aún no has cumplido los 30, ya sabrás que la Cuenta Crecimiento de Banco Mediolanum tiene muchas ventajas para ti: cero comisiones de mantenimiento, tarjetas de débito y crédito gratis, 52 retiradas de efectivo a débito en cualquier cajero sin coste, alertas SMS, Bizum gratis… ¡pero hay más!

Dado que estás en un momento vital de emprendimiento y crecimiento laboral, ponemos a tu disposición, gracias a un acuerdo con Legálitas, un servicio gratuito de asesoría legal para ti. ¡Conoce todos sus detalles y pruébalo!

¿En qué puede ayudarte el asesoramiento legal?

Si estás entre los 18 y los 29 años, sin duda eres un joven ahorrador que comienza a labrarse un futuro laboral y económico a base de esfuerzo y superación. ¡El camino hacia tus siguientes etapas vitales y tus metas es largo! Conscientes de ello, desde Banco Mediolanum queremos acompañarte y, además, darte ese empujoncito de confianza que necesitas para que nada te detenga.

“Eres joven y el camino hacia tus siguientes etapas vitales y tus metas es largo, descubre cómo te ayudamos”

Ahora que ha llegado el momento de comenzar a trabajar por tu independencia económica y tus finanzas personales, seguramente te encuentres con muchas situaciones difíciles de lidiar. ¡No estás solo! Gracias a las ventajas de tener una cuenta en Banco Mediolanum pensada exclusivamente para ti, premiamos tu confianza poniendo a tu disposición un servicio totalmente gratuito de asesoría legal, a través de Legálitas, para que puedas consultar dudas sobre tu día a día.

 Casos en los que te será útil este servicio

¿Y para qué te sirve? Para que puedas defender tus derechos como consumidor porque, seguramente, ya habrás vivido situaciones parecidas a esta:

  • Tu empresa de telefonía no cancela tu contrato cuando lo has solicitado.
  • Has tenido problemas con tu casero por la subida de precio del alquiler de tu vivienda.
  • Se niegan a reembolsarte el dinero en una tienda por un producto defectuoso.
  • No tienes muy claras las cláusulas de tu primer contrato laboral.
  • Has recibido alguna multa y no sabes cómo reclamar.

Cuando los necesites, los profesionales de Legálitas te ayudarán a revisar cualquier documento legal, elaborarán el escrito que necesites para interponer una reclamación, te darán a conocer las últimas novedades en temas legales (Reglamento General de Protección de Datos, presencia en redes sociales, nuevas deducciones y exenciones para elaborar la declaración de la renta, etc.), y trabajarán contigo en el caso de tener que interponer una denuncia.

Para todo lo anterior, este servicio te sacará de muchos apuros… ¡y no tendrás que pagar ni un euro!

Ahora que ya conoces algo más este servicio extra que te brinda tu cuenta Crecimiento con Banco Mediolanum… ¡es el momento de utilizarlo! ¿A qué esperas? Pruébalo, despreocúpate de esas cuestiones que se te escapan de las manos y… ¡céntrate en conseguir tus metas de ahorro junto a tu Family Banker!

 

Si te ha gustado este artículo quizá pueda interesarte este otro: En Banco Mediolanum organizamos nuestra primera Semana Solidaria