Banco Mediolanum impulsa su crecimiento con el nombramiento de nuevos responsables de zona

trabajar banco mediolanum

En el año 2021, Banco Mediolanum seguirá creciendo para continuar acompañando al máximo número de familias en la consecución de sus metas. Ese es el gran objetivo de Banco Mediolanum, el de seguir creciendo y reforzando su expansión por todo el territorio. Y lo hace con el nombramiento de nuevos responsables en la Zona Sur, la Zona Madrid-Centro, la Zona Levante y en el País Vasco. 

Experiencia para la Zona Sur

La Zona Sur tendrá como responsable a Jaime García, que acumula 17 años de experiencia en el sector del asesoramiento financiero. Asume su nueva responsabilidad, sobre todo para acompañar a los andaluces y extremeños, desarrollando, aún más, el equipo de asesores financieros de la entidad y consolidar la presencia del banco en la Zona Sur del país.

Impulso para la Zona Madrid-Centro

Con más de 14 de años de experiencia en el sector financiero en Cataluña y desarrollando equipos en Aragón, Juan Massana asume la responsabilidad en Zona Madrid-Centro. El objetivo de este licenciado en Administración y Dirección de Empresas en IQS Barcelona, adscrito a la Universidad Ramon Llull, es llegar al máximo número de hogares en un área geográfica que cuenta con 11 millones de habitantes para impulsar el asesoramiento de calidad, personalizado y con las máximas garantías de solidez y solvencia. 

Expansión en la Zona de Levante

Javier Fano tiene una larga experiencia en el sector de la banca y el asesoramiento financiero de más de 20 años. Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Deusto, ha sido responsable de la red de Family Bankers del País Vasco durante 7 años. Y desde 2015 ha dirigido la Zona Sur del país, centrando su actividad en Andalucía y Extremadura. Desde este 2021 asume un nuevo reto: dirigir la zona de Levante para desarrollar aún más el equipo de asesores financieros y la presencia del banco en esa zona del país.

Consolidación en el País Vasco

Tras una carrera de más de 24 años en el sector —18 de ellos vinculados a la entidad—, Iñigo Batuecas asume la responsabilidad en el País Vasco con una clara apuesta por aumentar la expansión de Banco Mediolanum en la Zona Norte de la mano de Ivonne Pousa. Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto con especialidad jurídico-económica, Batuecas afronta el reto de consolidad la red de Family Bankers y consolidar el crecimiento en la zona brindando un asesoramiento de calidad al máximo número de familias vascas. 

Impulso del área de Banca Privada

Además, Banco Mediolanum confía en Joaquín Maldonado como nuevo responsable de Desarrollo Banca Privada. Su misión es convertir esta área en uno de los pilares del crecimiento del banco, algo que pasa por aumentar la dimensión y el peso del ámbito de los clientes de grandes patrimonios dentro de la entidad. Maldonado ha sido durante estos años el responsable del fortísimo crecimiento de la Zona de Levante y la de Madrid-Centro.

Los cambios impulsan la idea de Banco Mediolanum de mantener y aumentar su posición de liderazgo en el asesoramiento financiero en España y en su capacidad para combinar la tecnología y la relación personal. Dos pilares para ofrecer a los clientes un acompañamiento constante y adaptado a sus necesidades.

 

2 thoughts on “Banco Mediolanum impulsa su crecimiento con el nombramiento de nuevos responsables de zona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Un Banco Mejor es un espacio para conocer las actividades, eventos, resultados, estrategias y servicios, así como los patrocinios y campañas de publicidad de la entidad. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog. 

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Información adicional sobre protección de datos del “blog.bancomediolanum.es”.