Disfruta de todos los regalos que les harían l@s niñ@s a los Reyes Magos y vota por el que más te guste

 ¿Qué regalan los más pequeños a los Reyes Magos?

Melchor, Gaspar y Baltasar están con la boca abierta, no se creen la cantidad de participaciones en forma de vídeos y fotografías que han recibido a través del concurso “¿Qué le regalarías a los Reyes Magos?”. ¡Han sido más de 450! Nos habéis hecho llorar, reír y sobre todo disfrutar con cada una de las propuestas de regalos para los Reyes Magos. ¡Un millón de gracias por participar! 

¿Cómo elegiremos a los ganadores en ‘¿Qué le regalarías a los Reyes Magos?’

Nos lo habéis puesto muy difícil, pero mucho. Todas y cada una de las más de 450 historias que hemos recibido, su particular carta para los Reyes Magos, merecen el mayor de los regalos. Los peques de la casa han demostrado que, en creatividad, ¡ellos son los verdaderos reyes!

Nuestros expertos del departamento de Marketing y Comunicación, en medio de acalorados debates y, sobre todo, de muchas risas y emociones, han designado 5 finalistas en cada categoría

Han tenido en cuenta todos los aspectos posibles: originalidad, el mensaje que se enviaba, la creatividad de todas las piezas y, por supuesto, la simpatía de los protagonistas en el caso de los vídeos. A pesar de todas las horas que han destinado a ver y estudiar todos los videos y fotografías, han salido con una gran sonrisa, ¡y eso será porque lo deben haber pasado genial!

Pues ahora te toca a ti pasarlo bien, ya puedes disfrutar de las piezas de los finalistas y lo más importante: votar por la propuesta que más te cautive. Recuerda que puedes votar en este mismo post y sobre tres categorías. Las votaciones estarán habilitadas hasta el día 11 de diciembre.

¿Y por qué tu voto es imprescindible? Porque en tus manos está la posibilidad de que los protagonistas de los vídeos o imágenes puedan llevarse: 

  • Una Nintendo Switch o una tablet Samsung valorada en 400 € para el primero de cada categoría.
  • Un vale de 150 € en Amazon para el segundo de cada categoría. 

Además, las 100 primeras participaciones tienen aseguradas un premio solidario

Pero ahí no termina todo, el más votado de los 15 finalistas volará directamente a Londres, se alojará dos noches y visitará el parque temático Warner Bros Harry Potter Studio Tour, con toda su familia 

¡Que se haga la magia! ¡Ya podéis votar el mejor regalo para los Reyes Magos!

¡A votar! 

Categoría 1: Niños y niñas nacidos entre los años 2008-2010

Categoría 2: Niños y niñas nacidos entre los años 2011-2013

Categoría 3: Niños y niñas nacidos entre los años 2014-2016










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Un Banco Mejor es un espacio para conocer las actividades, eventos, resultados, estrategias y servicios, así como los patrocinios y campañas de publicidad de la entidad. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog. 

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Información adicional sobre protección de datos del “blog.bancomediolanum.es”.